Mente enferma en vivo en la red

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luft1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cachaba bien al loco hasta que vi el programa, el culiao es sincero me llego a caer bien :XD:

sipo...esta wea deberia ir en portada!!! no hay nada peor q las gordas...
ahora en serio, esta wea importa algo? acaso aparecen en las noticias los weones q crean una pagina para criticar y atacar a los judios, negros, peruanos, homosexuales, gitanos, evangelicos y weas? es la misma wea q hacen en eeuu...ponen un tema "polemico" en tv, le dan como caja y asi la gente se distrae. esta la cagá en el mundo y los weones se preocupan de un ql q "detesta" a las gordas...

La diferencia entre pensar algo y atacar a alguien con tu pensamiento, es este weon.... No confundan libertad con mostrar fotos de personas y reirse de ellas.... La libertad de uno termina cuando comienza la del otro....

Que se pudra ese fascista nomàs

Esta es la wea que pienso de tu post y de ese qliao

SENTISUDA.png.scaled.1000.jpg

oye alguien tiene el video de mente enferma de hoy en el matinal de la red, dicen que lo hicieron volsa, y me quiero reir un rato jaja XDD porfa XD

mmmmmmmmmmm si esta loco el weon pero es su opinion

esta bien que todos pensemos weas, a veces no podemos controlar nuestra testa, pero lo malo es hacer daño para llamar la atencion y no sentirse solo... este wn es un enfermo que necesita ayuda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.