Mente enferma:Sernam se querellará contra twittero que humilla a mujeres con sobrepeso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ese mismo aweonao creó la página "Menos mal que se murió el comunacho de Camiroaga"
     
  2. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    diganme q menos puede importar en la vida q la opinion de un maraco anorexico
     
  3. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    no pude entrar al blog del csm wn
     
  4. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran caso de intolerancia humana por parte de gente que literalmente deberia clavarsele un tiro de escopeta en la Sien
    aqui tienen el twitter y vean lo que va poniendo
    https://twitter.com/ssiiaabb
    Saludos portalianos ;D
     
    #52 Carsa-77, 6 Dic 2011
    Última edición: 6 Dic 2011
  5. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es anoréxico le truquean fotos con cuerpo de mina obesa, las difunden y el tipo se la llora toda, a menos que le importe un carajo su reputación pero por lo general muchos de estos hueones mala leche son los que tienen más tejado de vidrio que cualquier persona común de la vida.
     
  6. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Oye, entonces si pillamos al qlao y lo encerramos con hartos obesos, el wea podrìa llegar a matarse??
     
  7. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me van a disculpar mi comentario, de partida dejo en claro que no soy homofobico, pero este tipo de maricones me saca un poco de mis casillas.

    tipico, tipico maricon marquero, que le gustan las weas caras, el status social, personalidad forjada en la discriminacion que le da ser tan superficial, es obvio que tiene que odiar a los demas, si la moda, la tele, el como tiene que proyectar su imagen a los demas le forjaron esa personalidad.

    se cree modelo o una wea asi, superficial culiao, lo malo es que estos culiaos miran a todos los que no son como ellos de la misma forma.

    ahi es donde dan ganas de darles una reprimenda que no olviden nunca mas en su vida.

    que weon mas egolatra, superficial, y con un grado de narcicismo preocupante.

     
    #55 Memo6112, 6 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    a este wn le falto leche materna wn........no puedo creer como de millones y millones de espermatozoides este wn fue el mas rapido wn......
     
  9. masakasu

    masakasu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya le deje su mensaje al feo ql xD, diciéndole que ojala lo pillen al enfermo ql y lo internen en un peral, seria lo mínimo que pueden hacer por semejante basura, aunque no creo que merezca ayuda, pero =.
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    algunos espermatozoides pueden tener falla de fabrica. Tales fallas son la xenofobia,narcismo,racismo,nazismo,clacismo,cacofobia, etc.. este no es el unico desequilibrado que le falla un perno, en la internerd he visto a varios y en lo cotidiano también. Falta de valores íntegros! quizás son washitos..
     
  11. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por lo que estuve leyendo en su twitter y blog, es anoréxico y medio hueco. Se cree superior porque según él tiene plata y es de extrema derecha, pinochetista a cagar, incluso se cree superior porque mide 1,83 es blanco y pesa 50 kilos.

    La verdad me tinca que solamente es otro pastel, pasao a caca, maricón con tula chica, que no lo quiere nadie, que quiere ser famoso a como dé lugar y que con cuea tiene 500 lucas en la cuenta corriente. Hueones tontos existen en todos lados, y siempre van a existir. No veo por qué le ponen tanto color, hay q dejarlo que viva en su pequeño mundo donde se cree importante y chao.

    Siempre lo he dicho, "si los hueones volaran, pasaría nublado".
     
  12. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo quiere llamar la atencion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas