Mente enferma:Sernam se querellará contra twittero que humilla a mujeres con sobrepeso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no lo encuentro enfermo, no creo que alla que hacer tanto escándalo por 1 persona que opina distinto, total a la que molesto era una gorda.
     
  2. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    SI PO ESTE ES EL FAMOSO MENTE ENFERMO QUE SE HISO FAMOSO POR SU FOTOLOG Y OR QUE DECIA QUE NADIE LO QUERIA POR SU CONDISION HOMOSEXUAL YA QUE SE DECLARO ABIERTA MENTE GAY EN VARIOS TEMAS DE SU LOG , SE CREIA MUSICO PERO RELIZO MIERDAS DE CANCIONES COMO ESTAS .








    COMO VEN UNA MIERDA DE CANCIONES AMABA A MARILIN MANSON ERA SU IDOLO Y HASTA LLORABA POR EL
    ASI QUE ME APRECE EXTRAÑO QUEE ESTE HOMOSEXUAL DISCRIMINE Y HABLE CONTRA LAS MUJRES SI EL MISMO ES DISCRIMINADO POR SER GAY EN VERDAD COMO EL MISMO LO DICE ES UN " MENTE ENFERMA " ASI QUE A FUNARLO POR TODOS LADOS POR MARICON ALAS MURES SE LES RESPETA HIJO DE PUTA





    ACA TIRANDO MIERDA ALOS MINEROS

     
    #86 orlog, 6 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    OO EL QLIO FAMOSO Y QUE NOTICIA MAS IMPORTANTE :O
     
  4. nkdn2

    nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un tipo enfermo .... ( cagado del mate ) -......... al fin logro lo que quería que es ser reconocido , es fleto y maricón ..... en definitiva , un pobre weon .....ojala que con la querella deje de pintar el mono y molestar a gente que no le ha hecho nada a él .
     
  5. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto lo escibio un amina y le encontre toda la pulenta
    Ahora entiendo! tomas ravotril por ende vas a psicologo por tener transtornos mentales, pasas tomando cerveza, transtorno alcoholico, eres gay, estas quedando pelado, lo unico lindo que se podria decir que tienes son los ojos, pero la forma de tus ojos no hacen q se aprecien, por lo que debes tener baja autoestima... y para sentirte mas seguro y quererte un poco mas tratas mal a las mujeres con sobrepeso... obvio! si quieres ser mujer y no puedes, a si que las tratas mal por no poder ser una de nosotras... q lastima... sigue llenandote de cosas materiales, no te serviran! y la gente que esta a tu lado es solo por conveniencia, no porque te quieran realmente... cambia de psicologo... HASTE VER!
     
  6. clale.

    clale. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobre tipo...
     
  7. Mohamed_Tulon

    Mohamed_Tulon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    se parece al usuario TURBO7 este loco
     
  8. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja taria weno que ganara el sernam la querella para q ahi quede el fleto culiao, o que se valla a la carcel para q le dejen el chico pa la caga al maricon culiao que quiere llamar la atencion fleto culiao imbecil
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    jajjaajajajaa , Que haci por aqui primo! , has sabido algo de mohamed_latula? xd
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    es muy deprimente este wn
     
  11. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    basta con ver sus twitteos para saber que solo quiere llamar la atencion
     
  12. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo de este weon es mas una wea psicologica , uo patologica casi se podria decir y no me sorprenderia q desvirtuara la realidad en si .

    ademas de hablar weas , decir cosas y luego retractarse solo demuestra q es un weon enfermo q por lo demas algo de marikon tiene.

    aunq remarco la weaita de la seleccion de q son vagos flaytes todos ..apoyo loco
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas