Mente enferma:Sernam se querellará contra twittero que humilla a mujeres con sobrepeso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    una perrita en busca de atencion ,como ya lo venia diciendo antes

2. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pobre culiao.
    Este wn, vive cerca mio. Lo veo de nuevo en la calle, le pego por aweonao.

Veanlo ahora en mentiras verdaderas monstrando su delirio.

Si lees esto. Nunca vay a ser marylin manson ctm.

3. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo siempre ha sido igual, antes vivia del fotolog y ahora del pajarito azul... una verdadera verguenza...

4. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esta en la red aora xd....

5. migadollin

migadollin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese culiao hace años que quiere que alguien lo pesque en internet

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ya me di cuenta del por que su intencion de publicitar su ideologia cacofobica y discriminatoria, lo acaba de decir en la red, "el mensaje que les dejo con todo esto es que las mujeres aprendan a cuidarse y valorarse y el chileno que aprenda a no discriminar por el fisico ya que todos lo hacen a diario" , en resumidas.. el tipo tiene razon .. el 99% de los chilenos discrimina por el fisico y eso debe cambiar. Me dio risa ver como users que e visto discriminar aqui en el foro, insultaron a este wn para intentar quedar al margen de este problema que tienen los chilenos. bueno, ya saben que discriminar por el fisico es lo ultimo que pueden llegar hacer. ya ven las consecuencias. bulling masivo.

7. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo opino que son puros penkas culiaos, están vivos que igual en la vida real ven a una mina gorda y dicen "ahh la ballena culiá fea y guatona", y son varios de los mismos weas que putean al loco culiao por decir lo mismo.

El otro hueón de que está pitiao y habla hueás, posiblemente sea así, pero aquí y en la quebrá del ají está lleno de weas que hablan de la tolerancia y la igualdad cuando les conviene.

8. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es mas que otro esperpento de la sociedad, un tipo con ideología trillada.

9. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien te encuentro razon en eso que todos descriminamos fisicamente alguna vez, solo que este wn se le paso la mano xD

10. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien más inconsecuente que este saco de weas? Homosexual y adorador de Hitler? pffffff...Al fin al se está haciendo lo que él quería (al parecer): que le den tribuna. Hace un rato estaba viendo la Red y en mentiras verdaderas estaban ENTREVISTÁNDOLO! a un mongolo de mierda que se pasea por las calles a lo Sex & the City! racista, clasista, misógino... puede entregar algún aporte? Le gusta llamar la atención y lo consiguió... ahora lo invitan a programas a contar su "verdad"...cuál? que es un pobre imbécil que se ríe de medio mundo y se cree perfecto... más que ayuda psicológica este weón necesita que le saquen la chucha... arribista culiao!

11. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente todos hemos discriminado alguna vez...

Pero de ahi a desearle la muerte a alguien por su fisico, andar sacando fotos a gente que no conoces y subirlas a tu twitter para burlarte, SER PRO-ANA, etc.

Es bien distinta la wea. El wn esta cagao del mate, quiere llamar la atencion y lo consiguio.
    Aplausos para el.

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    habla de las gordas....y el culiao es un weko de mierda que le gustan los hombres....muerte a ese maricon culiao.....enfermo de mierda que le gusta q se lo metan por el culo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas