Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

★CLAUDIO★

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
25 Mar 2010
52.244
126
712
Al lado de mi vecino.
foto_27254_280x190px_1.jpg

"Mente Enferma", Ignazio Bernales, también conocido como @Ssiiaabb, el tuitero que hace algunos meses estuvo en el centro de la polémica por discriminar a las mujeres con sobrepeso mediante una serie de comentarios en su blog, subió a Youtube y compartió con sus seguidores un video en el cual relata entre lágrimas la golpiza que hace pocos instantes había sufrido por parte de desconocidos.

En el video deja ver en las imágenes grabadas afuera de una estación del Metro Valparaíso su ojo derecho, el cual es rodeado por visibles hematomas.

"Como ven estoy llorando, me siento como las pelotas porque me acaban de golpear en el metro. Me pegaron delante de toda la gente y nadie hizo nada. Nadie se paró a ayudarme...", dijo.

Bernales culpó a la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, por incitar el odio hacia él.

Fuente: Puranoticia

Última edición por un moderador:
no estoy de acuerdo con la violencia
solo justifico la violencia contra los delincuentes
este weon solo dio su opinion (nefastas) en su cuenta y ahora el weon no podra salir ni a la calle la verdad es que lo encuentro lamentable

imaginense cuanto troll de estre foro peores que este weon recivieran el mismo trato
no es la idea muchachos esta sociedad vale hongo no hay respeto por nada ni por nadie

..... gente de mierda weon... kienes xuxa son ellos pa tomar justicia con sus propias manos. pff pais de mierda weon :lol: pero bueno x saco wea nomas le paso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.