Pobre weon, tienes cero tema aparte de tirar mierda politicamente hablando... seguro naciste en una familia disfuncional, tu padre alcohólico, tu madre puta y tu parado en la esquina de tu pobla mugrosa gritando viva pinochet.. no quirimos a los comunistas asquerosos come guagua...Que vienes hablar de vida familiar saco weas, si todos los comunistas estan separados, se agarran a cabras chicas, cero respeto a sus familias

Claaaaaro... le voy a contar mi vida a un pobre weon que no conozco... jajajaja. Cada uno aquí sabe de donde viene y donde está y leyendo los comentarios se pueden sacar muchas conclusiones, pero la verdad lo que hagan ustedes, de donde vengan o donde estén ahora por lo menos a mí me importa un 8====DSi no tienes miedo...entonces di a que te dedicas..
De niño has vivido en cuna de oro.. según tu, que eres? Un ñuñoino caviar?
Por eso yo saco conclusiones como tú bien dices y tú debes ser un zurdo que hace artesanía con cobre en la calle, me equivoco? Digo por el nivel de tus comentarios.Claaaaaro... le voy a contar mi vida a un pobre weon que no conozco... jajajaja. Cada uno aquí sabe de donde viene y donde está y leyendo los comentarios se pueden sacar muchas conclusiones, pero la verdad lo que hagan ustedes, de donde vengan o donde estén ahora por lo menos a mí me importa un 8====D
Jajaja miren como trata este mugriento pasado a raja a los compañeros de población. Eres bastante ordinario, apuesto que eres un burgues qlo marihuanero de estilo ñuñoino. Anda a chuparle el picasso a MaduroPobre weon, tienes cero tema aparte de tirar mierda politicamente hablando... seguro naciste en una familia disfuncional, tu padre alcohólico, tu madre puta y tu parado en la esquina de tu pobla mugrosa gritando viva pinochet.. no quirimos a los comunistas asquerosos come guagua...![]()
Te sentiste identificado peluzón qlJajaja miren como trata este mugriento pasado a raja a los compañeros de población. Eres bastante ordinario, apuesto que eres un burgues qlo marihuanero de estilo ñuñoino. Anda a chuparle el picasso a Maduro
Jajajajajajaja... si claro, vendo en la costanera y después me gasto lo ganado en marihuana y cervezas.Por eso yo saco conclusiones como tú bien dices y tú debes ser un zurdo que hace artesanía con cobre en la calle, me equivoco? Digo por el nivel de tus comentarios.
No, pero tengo más empatía y respeto a la gente pobre de población, ¡no como tú! que te las das de "gente del pueblo" que con tu retórica y medias verdades manipulas a los sectores más necesitados... exponente máximo de lo que digo es el presidente, que en base de mentiras, llegó al poder, manipulando a los más pobre en darle nuevos retiros de AFP.Te sentiste identificado peluzón ql
Uuuuuyyyy que pena, no voy a poder dormir por que la manga de resentidos y fachos mas encima se sintieron ofendidos.No, pero tengo más empatía y respeto a la gente pobre de población, ¡no como tú! que te las das de "gente del pueblo" que con tu retórica y medias verdades manipulas a los sectores más necesitados... exponente máximo de lo que digo es el presidente, que en base de mentiras, llegó al poder, manipulando a los más pobre en darle nuevos retiros de AFP.
Chupalo torrante de mierda, PORTALNET se dio cuenta la clase de ser humano que eres. Manchado estas.
Fashhoo - pinoshhee- la deresshhaa...Uuuuuyyyy que pena, no voy a poder dormir por que la manga de resentidos y fachos mas encima se sintieron ofendidos.