“Mentiroso, ladrón, hipócrita”: David Gilmour y su esposa destrozan a Roger Waters

Voy subiste el tema porque sabes que WATERs es de izmierda. Te muestran con evidencia de que el wn, como todo zurditos burgués, apoya a Maduro y te niegas a verlo.

La esquizofrenia está fuerte!!!!

que tema subi yo mermelada de weas!! y el ctm puede apoyar a quien quiera . aquí los PACOS FRUSTRADOS aman al dictador PERROSHIET

Que manera de haber weones en este portal que no pueden hablar de otra cosa que de los zurdos, comunistas, izquierdistas, etc., etc., cualquier tema lo transforman en un tema político, de verdad que es patética la actitud de estos pobres weones, no me puedo imaginar como funcionan en su vida cotidiana, con sus amigos, esposas, hijos, papás, etc., deben ser el alma de la fiesta.

amigo por algo los weones pajeros solo el alcanzo para ser guardias de seguridad, ni para pacos les alcanzo y cualquier flaite entra a esa mierda de institución

• Like
Reacciones: nanuk72
amigo por algo los weones pajeros solo el alcanzo para ser guardias de seguridad, ni para pacos les alcanzo y cualquier flaite entra a esa mierda de institución
Así es estimado, los weones mas cumas son los mas fachos y lamentablemente son muchos y por eso en este país psicópatas como Kast son capaces de ganar una elección.

• Like
Reacciones: Hatuey
Jajajajaja... supieras pobre wn, ni te imaginas la vida que tengo y he tenido desde niño, pero no tengo ganas de demostrarle a un desconocido y weon mas encima quien soy.
Como???

Eres aweonao a mas no poder...

Te estoy citando para que veas el comentario de @Hatuey al respecto de lo que hablamos en los otros comentarios de que no solo hay lo que indicabas.

Ese wn es rebueno para generar etiquetas y caricaturas. Pero me queda claro que tu también.

Otro zurdo aweonao a la lista jajajajaja y se las da de objetivo xD!!

Como???

Eres aweonao a mas no poder...

Te estoy citando para que veas el comentario de @Hatuey al respecto de lo que hablamos en los otros comentarios de que no solo hay lo que indicabas.

Ese wn es rebueno para generar etiquetas y caricaturas. Pero me queda claro que tu también.

Otro zurdo aweonao a la lista jajajajaja y se las da de objetivo xD!!
El @nanuk72 es igual al @dansleeper y al @Rory B. Bellows

• Like
Reacciones: alvacort