MEO: "Que Piñera renuncie y que Izkia Siches, Beatriz Sánchez y Daniel Jadue pasen a ser ministros"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MEO no tiene ningún brillo . aparte de corrupto . y traidor al legado de su padre .

" por ejemplo" no se cual es la tanta paranoia colectiva de los fachetes . y los que nombra son pura caca seca partiendo por el zángano de INSULZA..

por eso son tan wnes porque un personaje X dice algo altiro les viene el gorro de aluminio y la psicosis . con razón creen en wnes que hablan pura fantasía en vídeos de de YUTU .
Siguió al pie de la letra el legado DELICTUAL del padre, la única diferencia es qué este loquito no anda con fusiles matando opositores.

Última edición:
Tiene razón, pero, de ahí a esos nombres me da cosa, la izkia en salud y jadue en OO.PP no me suena mal, pero, la sanchez e inzunza, nop.

Meo tiene casi 50 pero su mente es la de un niño de 5 años con retraso.

Que manera de hablar estupideces este wn. Se nota que el no trabajar ni hacer algo productivo termina atrofiando el cerebro. Aunque creo que este wn nació sin cerebro.

Anda pegarte un saque al baño de tu casa con la Varisela Santibañez culiao penca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.