MEO sufrió robo de camioneta en Providencia: Vehículo está a nombre de Karen Doggenweiler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
GoYFis4WMAA-cOt

El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami dejó estacionado el vehículo para participar de una actividad en Providencia.

El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami fue víctima del robo de su camioneta en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.

Enríquez-Ominami estacionó su vehículo en Condell con Rancagua en la comuna de Providencia para participar de una actividad en el Bar Gran Refugio, alrededor de las 21:00 horas.

Sin embargo
, cuando volvió a buscar el auto modelo Toyota Rav4, a eso de las 22:15 horas, no la encontró, por lo que se dirigió hasta la 19° Comisaría de Providencia para realizar la denuncia.

El vehículo está a nombre de su esposa, la animadora Karen Doggenweiler.

metido-en-la-raja-meo.gif

Fuente

Hace algo a parte de ser cafiche?

No sé... maestro de algo? algún oficio.... digo digo....

Porque si solo es cafiche.... es mas inservible que cerveza sin alcohol.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
meo no ayuda a que no lo agarren pal hueveo jajaja siempre de material disponible

• Like
Reacciones: alvacort
Hace algo a parte de ser cafiche?

No sé... maestro de algo? algún oficio.... digo digo....

Porque si solo es cafiche.... es mas inservible que cerveza sin alcohol.
Productor cineasta o una wea asi creo que decia ser, su oficio es presentarse a candidato y vivir de la plata del estado que le dan por voto y su segundo trabajo culearse a la infumable de la señora

Hasta el vehículo es de la esposa...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.