Mercado laboral: Casi 18% de los desempleados lleva más de un año buscando trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El país se cae a pedazos? Jajaja donde vives? En Haití? El Culiao mentiroso y cahuinero, se nota que no haces nada, chile esta, la raja anti patriota Culiao tenemos la mejor economía de latinoamerica ahueonao metete tu discurso de mierda por la raja vende patria Culiao

Gracias a Dios, o a la entidad que tu quieras, ustedes solo son el 30%, finalmente es algo tranquilizador.

Se nota que está mal el país, es cosa de ver cómo en mi rubro, la vigilancia, le ha pegado bastante, también en el retail, dónde he visto a amigas y conocidas, cajeras, promotoras, reponedoras y reponedores como el @Chayam Anderson , han sido cortados de la pega, despedidos, y aún no encuentras algun pituto para ponerle gueno, gracias a Dios, que yo estoy bien evaluado, soy un buen profesional, atento al servicio y barro con los mechas, les doy su soba de lomo, y los sacamos como membrillos pa fuera.
No te da vergüenza mencionarme canero qlao ? Eres el mejor ejemplo de la nota expuesta, terminaste de guardia por qué no sirves para ninguna una wea más… ya cuanto es 3x7???
Por la nota, trabajo hay más que la cresta quién sabe dónde chucha pero hay….
Boric lo cambió todo …..
En 1 mes más se van de pata en la raja 3 mil wns en MEL. 3 mil nuevos ggss al mercado laboral
No si hay cualquier pegaaaaaaa

• Like
Reacciones: The only one
Y hay gueones que dicen que Chile no se cae a pedazos, es la campaña del terror de la ULTRA DERECHA, para que los pobres voten por los ricos, jajaja
Los zurdos que dicen eso usan como gran parametro e indicador economico;
Filas de supermercado
Filas en fonda
Ingreso a un recital.

@manases debe mojarse con esos grandes indicadores.

Para ser zurdo hay que ser fanático, aweonao, feo, fracasado, ignorante o todas las anteriores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: jaimetalca
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.