Mercado Libre

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco86, 16 May 2022.

  1. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a toda la comunidad, me presento, mi nombre es Franco, soy un asiduo lector en esta comunidad de Relatos Eróticos, me encanta leer y fantasear con los relatos que muchos de ustedes aportan, y he decidido crearme una cuenta y aportar también, es por esto que ahí les va mi primer aporte:

    Corría el año 2014, en esta misma época del año, con esos días nublados, un poco fríos, y mi hermana, separada y con un hijo, para ganarse unas lucas extras, vendía por Mercado Libre, pijamas, pantuflas y batas, generalmente las entregaba en su domicilio, pero una clienta que era de Providencia, y por la lejanía entre domicilios, le pidió si se podía acercar al centro de Santiago, he ahí entonces cuando mi hermana me llama y me dice, "Hermano, podrías hacerme un favor, hay una niña que me está comprando como 50 lucas en cosas, pero dice que le queda lejos mi casa, si yo te llevo las cosas donde mi mamá, podrías entregárselas tú?, la verdad es que de malas maneras accedí, porque me iba a quitar tiempo de colación, pero por ella y mi sobrino lo hice, puesto que mi ex cuñado no se portaba muy bien, y sabía que todo dinero ayudaba en su casa. Así que, recibo las cosas, era una bolsa grande como con 5 o 6 productos, las dejo en la maleta de mi auto, y me despido de mi hermana.

    Al otro día, mi hermana me dice que la persona estaría en el cambio de andén del Metro Moneda esperándome a las 14:30 hrs, yo le digo OK, sigo con mi trabajo. A la hora acordada, ahí estoy, mi hermana me dice que la niña está a 2 estaciones, que anda con un abrigo rojo y jeans, que por favor espere, me dice que por cualquier cosa, me mandará el teléfono de la niña, yo un poco molesto la verdad, le digo que espero 5 minutos y me voy. Pasan como 3 minutos y veo mirando para todos lados a una mujer rubia, delgada, de más o menos 1.70 mts, muy bonita, de cuerpo no puedo decir mucho porque el abrigo la tapaba, pero me deja embobado, la miro, levanto mi mano y le digo, tú eres María?, a lo que ella me dice "Sí, disculpa el atraso", la verdad es que a mí se me pasó el enojo de una vez, jajajajaja, y le dije, "No te preocupes, así es el metro", jajaja, le entrego todo, ella revisa y me pasa la plata, me dice, muchas gracias, nos quedamos mirando, ella se da media vuelta y se va. De verdad me dejó mal, era muy bonita, volví a mi trabajo y recordé el momento en el metro, la agregué a mi celular y pensé "Si le hablo, no pierdo nada", le escribo al whatsapp un Hola, pero no se lo envío, lo borro y pienso mejor no, pasa la tarde, y luego de pensarlo, busco una excusa y le digo, "Hola cómo estás?, Quería saber si estaban todos los productos ok", a lo que ella me contesta, "Andrea?", yo le digo, "No, Franco, te entregué las cosas en Metro Moneda hoy", ella me dice, "Hola, sí, está todo excelente, a mi mamá y a mi hermana le encantaron las cosas, gracias", "Dile a tu señora que es muy probable que le compre otro pijama y otra bata, esta vez para mí", le digo "Perfecto yo le diré, pero, no es mi pareja, es mi hermana", a lo que ella replica, "Ah, perfecto, de todas maneras gracias por preguntar", en ese minuto, dije, me tiro a la piscina no más, y le cambio el tema, para poder entablar una conversación, así que le digo, "De todas maneras, si quieres otra cosa me avisas no más, te las puedo llevar donde tú me digas", ella me dice, "Gracias, pero qué amable", y yo le digo, "Es que me encantaría volver a verte", ella me contesta con Jajajaja, seguido de "Por qué?", le dije, "La verdad es que te encontré muy bonita", ella me dice, "Pero tu polola te da permiso?", yo le contesto que no tengo polola. De todas maneras era la verdad, porque tuve una relación larga, de 6 años, y llevaba como 8 meses soltero, picoteando por aquí y por allá, pero nada serio. Después de eso, seguimos conversando, lo típico, donde vivíamos, a qué nos dedicábamos, donde trabajábamos, etc, etc, etc. Ese día hablamos hasta como las 23 horas, al otro día seguimos hablando, bastante, y al siguiente también, y el día viernes, me dice "Qué harás este fin de semana?" "Dónde irás", y yo le dije, "Este fin de semana me encantaría salir contigo, a comer y tomar algo, conversar", ella me dice "¿En serio?", yo le contesto, "Claro", así que quedamos de vernos el día viernes en Patio Bellavista a eso de las 21 horas.

    Llegó el viernes, la hora concertada, mes estaciono en el subterráneo, y camino a la entrada, y a los minutos la veo acercándose a la entrada, se veía muy linda, con su pelo tomado, jeans, un chaleco negro, bonito y ajustado, una bufanda, y nos saludamos. Llegamos al pub, conversando y riendo, nos dieron las 01 am, y le digo "Te tinca que vamos a bailar por aquí?" Ella me dice, "Sí, me tinca, te gusta bailar?", ustedes saben que uno caliente las hace todas, así que le digo "Claro, me gusta la música y bailar también", así que pagamos, bajamos por el ascensor, pagamos el estacionamiento, y cuando íbamos caminando al auto, le tomo la mano, la llevo hacia mí y le doy un beso, un rico beso con lengua, ella lo responde, y nuestras lenguas empiezan a entrelazarse, jugar y ambos disfrutamos ese beso, seguimos caminando, subimos al auto, y yo me abalanzo encima de ella, le doy otro beso, ella besaba bien, llevo mi mano izquierda a su rostro, nos seguimos besando, luego bajo mi mano a su pierna, siguen los besos y comienzo a acariciar su pierna con mi mano, luego subo mi mano a su abdomen, y la aprieto hacia mí, siento que ella se prende con los besos y con lo que está pasando, así que como estaba pegada a mí, pongo mi mano izquierda en sus caderas, le aprieto las nalgas de manera suave pero con deseo y su respiración estaba cada vez más agitada, seguimos con los besos, y yo agarro su mano derecha y la pongo sobre mi pantalón, estaba muy erecto, mi pene quería explotar el pantalón, ella me dice "Qué rico está", yo me desabrocho el pantalón, y lo saco afuera de mi bóxer, para que ella lo masturbe, ella lo mira y lo masturba, y yo estoy muy muy caliente, así que le digo "Porque mejor no nos vamos a mi departamento?", ella me contesta, "No, mejor vamos al mío, vivo a menos de 5 minutos de acá", y como soy obediente, manejo y nos vamos a su departamento.

    Al entrar y cerrar la puerta, lo primero que hago es colocarla contra la puerta, y comienzo a besarla, tocar sus senos por encima de la ropa, su trasero, luego beso su cuello, toco con mi dedo índice y medio su entrepierna por encima de su pantalón, ella comienza a gemir, luego le saco su chaleco, su polera térmica, y saco el botón de su pantalón, le bajo el cierre y un poco el pantalón, y meto mi mano derecha por debajo de su pantaleta, estaba totalmente depilada, y muy mojada, así que con mi dedo índice y medio comienzo a masturbarla lentamente, con movimientos de abajo hacia arriba, suave pero intenso, ella empieza a gemir fuerte, y luego como de 10 minutos entre besos y masturbación, ella me saca la mano, y me sienta en el sillón, me pide que levante mis caderas y me saca el pantalón y el bóxer, me toma con su mano mi pene, y se lo mete a la boca, me empieza a dar un exquisito oral, con harta lengua, profundo, y yo estoy demasiado caliente, le pido que me pase la lengua por mis testículos, ella me hace caso, y así estamos como 10 minutos en eso, me levanto, la desnudo por completo, y nos vamos a su pieza. Yo la tiro sobre su cama, y empiezo a besar su cuello, sus pechugas, su abdomen, sigo bajando, beso sus piernas, y comienzo a besar y lamer su vagina, paso mi lengua por su clitoris, y ella comienza a gemir muy fuerte, se moja muy rico y muy sabroso, estaba a mil, en eso ella me pide que por favor se lo meta, me levanto, voy a mi chaqueta a buscar condones, me coloco uno muy rápido, me subo encima de ella, y entro, que sensación más rica sentí en ese momento, hago movimiento hacia adelante y hacia atrás, después cambio a movimientos circulares, ella comienza a gritar muy fuerte y se va, eso más me calienta y sigo dándole, aunque ahora le pido que se ponga en cuatro, voy de inmediato con embestidas fuertes, estoy muy prendido, ella también, gime y grita de placer, estamos ambos muy calientes, y elle me pide que me acueste, que se quiere subir encima mío, yo me acuesto y ella comienza a moverse encima mío, lo hace muy rico y muy bien, estoy que exploto, ella también, y luego de un rato cabalgando, ambos nos vamos gimiendo de placer. Nos damos un beso, nos quedamos acostados, luego de unos minutos ella se levanta a buscar agua, y cuando vuelve con el agua, la miro y me vuelvo a prender, nos comenzamos a besar, a masturbar, en eso ella me dice ponte el condón, yo me lo pongo, y ella se coloca en la orilla de la cama a lo perrito, yo me pongo detrás de ella, y cuando se lo voy a meter, ella me dice, "Métemelo por mi colita", les juro que oírla decir eso, más me calento, y se la meto por detrás, entró muy rico, apretado, y comienzo a moverme, cada vez más rápido, fuerte y duro, ella gime fuerte, me pide más y más, yo le estoy dando con todo, ella grita, yo estoy muy caliente, y luego de un rato ella acaba, yo estoy muy cerca, así que saco mi pene, me quito el condón y me voy encima de su espalda y trasero, y veo como mi líquido seminal recorre sus piernas. Ella se para, se va a la ducha, vuelve, nos damos un par de besos, nos dormimos, y al otro día tomamos desayuno y me voy.

    Espero les haya gustado, saludos
     
  2. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buen relato compadre
     
    A Franco86 le gusta esto.
  3. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buen relato compa
     
    A Franco86 le gusta esto.
  4. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    buen relato compa se agradece el aporte.
     
    A Franco86 le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rico polvo....
     
    A Franco86 le gusta esto.
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, muy buenos detalles y muy caliente
     
    A Franco86 le gusta esto.
  7. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Muy buena tu historia :D y bien escrita además ;)
     
    A Franco86 le gusta esto.
  8. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tremendo relato compa...me imaginé todo
     
    A Franco86 le gusta esto.
  9. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    116
    Me parece excelente que les haya gustado mi relato, espero la próxima semana poder publicar otro
     
  10. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buena la historia colega
     
    A Franco86 le gusta esto.