El Chelsea no fue superior, se defendia con 2 lineas de 4 mas pegadas qe la xuxa, el barça no jugo de lo mejor, pero el Chelsea no jugo a nada. No me hubiese gustado ver una final inglesa
no se pero yo ya habia pre dicho la final qe era el barça cn el manutd pero no puedo comentar sobre el partido ya qe no lo pude ver pero viendo unos posteos de algunos bro me parec qe no era la final pal barça eso saludos
de partia el barca en el segundo tiempo domino bastante y el futbol es kosa de hacer los goles no k el k mas aguanta xq el chealse despues se tiro para atras y kago y al arbitro igual se los kago kon unos penales pero son kosas del furtbol
no se wn pero este partido en especial fue mas injusto q la xuxaaaaa.. no podi no cobrarle 5 penales y q te empaten al final
Si esw por este partido, NO. Si es por la campaña global, SÍ. Saludos y ojalá el Manchester logre el BI.
Da lo mismo lo que haya o no hecho en la temporada completa... al Chelsea no le cobraron minimo 2 penales demasiado claros.... El Barcelona controlo todo el partido pero sin ninguna profundidad, pa mi, el Chelsea merecia la final... y se lo robaron descaradamente con los penales... arbitro rql
ami opion haci de corta nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con golsito fortuito los cueuoss culiaossss no valeee con cueaa llegaron al arco contrariooooo