Ratón el Chelsea, le tuvo demasiado miedo al barcelona. igual barcelona es mejor equipo que chelsea y tiene mas merecimientos. el arbitro se comió unos penalazos lo estoy viendo en estos momentos.
como dijo pato esta wea no puede ser yo no vi el partido pero si no te cobran 5 penales osea 5 wn son caletas el juez de la canxa estaba comprado i ma encima lo empatan al final no puede ser
chelsea es un equipo q salio a defenderse y el q dice q debio ganar el partido es un ignorante del futbol...por q el gol q se mando fue un rajaso, barcelona domino todo el partido..y merecio ganar y eso de los penales tipico q despues de como no pudieron ganar por las suyas se trata de justificar la derrota para mi barcelona merecedor de llegar a la final...
el chelsea fueron mucho mas, llegaron mucho mas y los cobros fueron askerosos. el barsa puros tiros de afuera del area y con eso se movieron too el partido
no lo merece el barsa el chelsea lo tenia pa el ademas fue el medio robo nunka abia visto un arbitraje tan malo aparte el de la U con el colo (chandia)