Mesera derriba brutalmente al que le tocó el poto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyyy le tocaron el poto jajaja bien manoseada la zorra :) Me acuerdo cuando una vez hice eso acá en el metro de valparaíso y le agarré care palo el poto a una culoncita. Se dio vuelta la mina mas brava que la cresta, pero como estábamos llegando a la estación "puerto" donde quedaba poquísima gente, y como yo iba con varios amigos y ella sola, le dije que tanta weá... y ahí quedó la gil jajajaja

Lo volvería a repetir mil veces :) como con la puta del video.-
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: el culiao ENFERMO! :amoremio:

• Like
Reacciones: Catlod20ctr
uyyyy le tocaron el poto jajaja bien manoseada la zorra :) Me acuerdo cuando una vez hice eso acá en el metro de valparaíso y le agarré care palo el poto a una culoncita. Se dio vuelta la mina mas brava que la cresta, pero como estábamos llegando a la estación "puerto" donde quedaba poquísima gente, y como yo iba con varios amigos y ella sola, le dije que tanta weá... y ahí quedó la gil jajajaja

Lo volvería a repetir mil veces :) como con la puta del video.-
Soy vaca wn por weones como vo sacan leyes pa pasar multa no teni derecho a tocarla si ella no quiere.

viendo el video detenidamente más de mil veces y luego ver la posición de las piernas de la dama...efectivamente como dijo el socio de más arriba, en realidad le tocó sus partes íntima,...bien la mina debería haberlo masacrado al wn con una llave esas que algunas saben bien utilizar:leyendo:

El wn estúpido. Pero me alegro que a esos tarados los pongan en su lugar. Ahora el Dn Weas se hizo conocido por degenerado.

omg que brutal jamas había visto algo tan brutal, no podre dormir jamas, a que ha llegado la humanidad con tanta brutalidad, piensen en los niños.

le agarré care palo el poto a una culoncita. Se dio vuelta la mina mas brava que la cresta, pero como estábamos llegando a la estación "puerto" donde quedaba poquísima gente, y como yo iba con varios amigos y ella sola, le dije que tanta weá... y ahí quedó la gil jajajaja
en grupo eres valiente...a puesto que solo eres mas pajaron que la chucha..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.