hablo por experiencia ya que yo me inyecte me puse 1 ciclo ( 5 ampollas) valor 25 lukas se inyectan con jeringas de insulina.
si te inyectas el mesostabyl sin la lidocaina duele mas que la cresta... la primera ampolla me la puse sin lidocaina y me dolio ahora si no creen es cosa de buscar en youtube y hay un wn que enseña a pincharse y van haber la cara de dolor que pone cuando se inyecta. las demas las mezcle con lidocaina y no duele nada. algunos se pinchan 1 ampolla por semana y otros se pinchan 2 ampollas por semana. A mi en lo personal me quemo mucha grasa abdominal y con 1 ciclo se notan los cambios y es mucho mejor que los quemadores que venden ya que realmente vez resultados en 1 mes. Ahora se puede colocar en varios lados del cuerpo pero de pincharse en la cara no creo. lo que puede suceder con el mesostabyl es picason en el area del pinchaso y un ematoma pequeño, pero este saldra siempre que no te masajees el area antes y despues de pincharte, aaaa y antes de pincharte tiene que desinfectar la jeringa con alcohol y lo mismo en el area que te pincharas.
mi experiencia personal fue buena, note los cambios y lo volveria hacer ya que no tuve efecto rebote... ahora los organismos son diferentes y depende de cada uno que se coloca en el cuerpo, pero mi opinion personal el mesostabyl es para afinar los detalles del abdomen, no sacas nada con inyectarte si no entrenas o solo entrena 3 meses antes del verano. Yo me inyecte porque queria saber que era y si servia.
esa fue mi experiencia saludos