Información Messenger Lite Haz Tus Llamadas Y Mensajes Gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 27 Abr 2021.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Messenger Lite es un cliente oficial desarrollado por Facebook de su conocido servicio de mensajería instantánea, cuya principal virtud es la de ocupar muchísimo menos espacio que la versión estándar de la misma, llevándose algo menos de 10Mb y resultando mucho más liviana para correr sin problemas en terminales más humildes con versiones anteriores de Android.

    Se trata de una aplicación totalmente oficial que ofrece prácticamente todas las funciones del servicio de chat original, pudiendo conversar con nuestros contactos tanto individualmente como en grupos, así como enviar y recibir texto, imágenes, vídeos y stickers.

    A diferencia de los clientes no oficiales que pueden encontrarse por la red, Messenger Lite es capaz de funcionar en segundo plano y enviar notificaciones con los mensajes de nuestros contactos, así como emitir vibración o iluminarse el dispositivo cuando se produzca algún tipo de actividad. A efectos prácticos tenemos todas las ventajas del cliente sin el peso y consumo de recursos por el que son conocidas las aplicaciones de Facebook.


    INFORMACIÓN TÉCNICA

    Nombre de paquete: com.facebook.mlite
    Licencia: Gratis
    Sistema Operativo: Android
    Requisitos: Requiere Android 2.3 o superior.
    Categoría: Mensajería
    Idioma: Español Facebook


    Fuente:
    Messenger Lite Haz Tus Llamadas Y Mensajes Gratis