Metacril y el potito de blanquita.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LadyPenelope, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobrecita... Ojala no llegue a eso y mantenga ese culito...

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    entonces no pololeo con ella, o mejor si pero la pateo cuando empiese asi xD

3. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuuuuuuuuuuh qde pal ... con las imagenes =/
    wua q mal =/ horrible qday para la jodia =/
    pobre cabra =/ a lo q se llega cuando tu ingreso es el cuerppo xd

4. lorenzo47

lorenzo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LadyPenelope perdona que te diga pero en vez de informar como aparentemente lo haces, estas desinformando y diciendo cosas que pueden llevar a un panico sin fundamento. Esa foto que pusiste de la persona con la cara negra por necrosis no es efecto del metacrill como tal, es efecto de una embolia arterial producida por el atascamiento de una arteria facial al inyectar de manera negligente y eso pudo pasar con cualquier cosa que se hubiera inyectado y atascado, sea este metacril, silicona o cualquier otra cosa, este atascamiento impidio que se pudiera llevar sangre y oxigeno a los tejidos que lógicamente se necrosaron, de hecho las embolias arteriales se producen en su generalidad por coágulos, sin que haya mediado ningun agente artificial. Deberias leer mejor tu propia fuente, que aunque esta en ingles no es tan difícil de traducir porque es bastante simple.
    Las otras fotos corresponden a biopolímeros no al PMMA, son dos cosas muy diferentes, aquí esta el link correcto http://www.dayhospital.org.ve/elenganodelosbiopolimeros.php .
    Los labios que muestras corresponden a un aumento de labios con incisiones (www.lipaugmentation.com/lipaugmentationfaq.htm ) y por ultimo las fotos de los grandes traseros pueden ser de cualquier cosa, ya que ningun relleno es bueno en grandes cantidades.
    Hay muchos interesados en desprestigiar un buen producto como el metacrill, que dicho sea de paso, es una marca registrada y no debe ser confundido con un metacrilato cualquiera o "productos artesanales". La falta de seriedad de este tema huele a campaña.
    Saludos.

5. lorenzo47

lorenzo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que puse mi respuesta en otra parte, pero en fin aqui va denuevo:
    LadyPenelope perdona que te diga pero en vez de informar como aparentemente lo haces, estas desinformando y diciendo cosas que pueden llevar a un panico sin fundamento. Esa foto que pusiste de la persona con la cara negra por necrosis no es efecto del metacrill como tal, es efecto de una embolia arterial producida por el atascamiento de una arteria facial al inyectar de manera negligente y eso pudo pasar con cualquier cosa que se hubiera inyectado y atascado, sea este metacril, silicona o cualquier otra cosa, este atascamiento impidio que se pudiera llevar sangre y oxigeno a los tejidos que lógicamente se necrosaron, de hecho las embolias arteriales se producen en su generalidad por coágulos, sin que haya mediado ningun agente artificial. Deberias leer mejor tu propia fuente, que aunque esta en ingles no es tan difícil de traducir con un buen diccionario.
    Las otras fotos corresponden a biopolímeros no al PMMA, son dos cosas muy diferentes, aquí esta el link correcto http://www.dayhospital.org.ve/elenganodelosbiopolimeros.php .
    Los labios que muestras corresponden a un aumento de labios con incisiones (www.lipaugmentation.com/lipaugmentationfaq.htm ) y por ultimo las fotos de los grandes traseros pueden ser de cualquier cosa, ya que ningun relleno es bueno en grandes cantidades.
    Hay muchos interesados en desprestigiar un buen producto como el metacrill, que dicho sea de paso, es una marca registrada y no debe ser confundido con un metacrilato cualquiera.
    Saludos

6. em0ox

em0ox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta el metacril jakjakja q weno seria q no hiciera daño pa tener mas como la blanquita xD

7. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    buena la info, buena

8. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no sera el doctorcito defendiendose????

9. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm las kago la blanquita esperemos q no vaya a quedar como las wnas de las fotos le pasa x no inf
    se agradece woman :D

10. hevernorn

hevernorn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida se agrade la informacion de la mierda que le inyectaron
    y buenas fotos men espero que no quede asi por que se ve arto rica

11. chimi00

chimi00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ha esta le paso por hueona...como se le ocurre segùn ella misma...dice que la sacaron gracita y se la colocaron en el tracero ...pobresita..que yo sepa antes no era obesa...o si..?
    pobre estupida ahora hay que sercenar la raga a blaquita ya q ni siquiera tiene arreglo...y mas encima anda mas encondida ...despues de la media cagaita en la que esta...ni siquiera sabe lo que le coloco el chanta del cirugano...
    """pa ser bella hay que ver estrella""" no sera mucho...

12. avEmay0 !!

avEmay0 !! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    babaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas