Yo lei ste libro hace un tiempo, y engo el documental completo......es reloco, pero lo que les puedo decir, es que, realmente funsiona. No se como funsiona, pero solo leean el libro o vean el documental y estaran listos. Suerte
Muy interesante el tema >.< Lo pondré en practica más a menudo... me gusta más el nombre de "ley de atracción" que "fe" = ) Se agradece!!!!!
Si resulta.,., pero es extremadamente peluo controlarlo. Primero que nada debes saber realmente que es lo que quieres,... porque a la primera duda tu universo cambiara.
Puedo dar fé que funciona, pero es el asunto es que hay que saber hacerlo. Por que algo que te pide fundamentalmente esta ley es pensar siempre positivamente para que estos deseos lleguen a ti, pero es dificil estar pensando siempre de esa manera viviendo hoy en día en un mundo donde no te permite vivir asi. Aunque claro, depende de el deseo que quieras para que este se manifieste. Yo me leí el libro y vi el documental hace tiempo ya y desde entonces he buscado la forma que a mi mas me acomode y se me sea factible que estos deseos se manifesten. Pero lo que yo creí que era para mi efectivo, comentandolo con conocidos y ellos empleandolos, también les eran. De esta forma descubrí varias cosas que en cierto modo hay que tomar en cuenta de manera primordial y nosotros no los hacemos. Creo que el tema fundamental para que esta ley funcione es "El tiempo"