o excelente informacion el poder de la mente es increible y con esto q lei la podre controlar para mis futuros proyectos increible se agradece
lei el libro el secreto en donde explican como funciona la ley de la atraccion, es bastante interesante el tema saludos
1ro: Tambien pienso que la Biblia es un conjunto de mentiras poco creibles, lo unico que salva hay es Jesus, pero ese libro fue escrito por simples mortales y gente loca. 2do: Deja de desvirtuar los temas, de poner idioteces y cosas que no tienen nada que ver y que no aportan en NADA. PD: Toma lo 2do como un consejo...
esto te lo digo por expericiencia propia; sueñen porque los sueños se vuelven realidad; sea lo que sea si lo visualizan de verdad y PERSISTEN lo obtendran, sea como sea, de cualquier modo llegara a ustedes cabros se los digo porqe yo lo utilizo, ponganlo en practica con cosas sencillas; y de hay cada vez van a sentir como su vida cambiara, se los digo de verdad Éxito
por tu comentario entiendo qe la has leido, e interpretado no literalmente si no simbolicamente... supongo, ya qe de ahi sale como curar el mal de ojo, como elevar la vibracion, como acceder a tu dios interno, como jesus hacia los milagros,etc... en el antiguo testamento, si no leelo, y despues opina.. no se le LITERAL, si no SIMBOLICO, son representaciones, la iglesia catolica le dio otra imagen qe no tiene nada qe ver con la verdad