algo me había comentado un amigo sobre esto hace unas semanas, pero ambos pensabamos que la "metal bible" se trataba como una suerte de "historia del metal" onda sus orígenes, sus variantes, etc, es decir, como una suerte de enciclopedia del metal para saber cosas relativamente necesarias sobre el estilo... la idea si bien no es una maravilla, hubiera servido para ilustrar a nuevos adeptos en este tema... PEEEEEEEEEEEEEEEERO ahora veo tu noticia y me encuentro que es algo totalmente distinto, el nuevo testamento mas historias de weones sobre como pisschrist salvó sus vidas y como rezan el ave maría en señal de penitencia después de tirar un papel a la basura... decir que me parece pésimo es poco...
entiendo que estamos en un mundo globalizado y medianamente civilizado donde todas las opiniones en todo ámbito deberían co-existir, el tema religioso es uno de ellos... pero en el espectro metalero yo en lo personal no toleraría ver a unos weones en una tocata gritando a los 4 vientos que "yisus" es nuestro salvador del pecado y cuanta mierda más, no puedo concebirlo... o sea si eres creyente esta bien, si quieres creer en un cuento de hadas esta bien, tu problema pero no contagies al resto con tus alucinaciones y más aún en un ambiente metalero donde la religión no es precisamente un tema de interés... como leí un dicho por ahí "la religion es como la tula, es bueno tener una pero no es bueno andarsela metiendo a la fuerza a los demás" (pero yo no soy creyente)...
saludos