Metal Till Death Awards 2012 [Versión Demo Summer (Pueden Postular)]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 8 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Debería de haber una categoría mencionando al mas analfabeta el Haine teclea con el orto y parece disfrutarlo por Dios! mis ojos me sangran x_X

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya esta es el premio shakespeare al con la ortografia y redaccion mas penosa. Revisa las categorias y postula a tus candidatos y temas :lol:

3. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si soy yo, o en cada descripcion de las nominaciones indirectamente sugieres a uno u otro usuario de este lindo foro :santo:.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    es para darle mas emotividad, chispa y gracia al asunto. POSTULEN no mas :risas:

5. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor Aporte de Año

Sinceramente, a mi me gustó mucho el aporte que hizo el Bigote con su tema del Power Metal, me llevé varias bandas y le puso empeño.

Mejor User del Año

Si hay sujeto en este foro que aporta, comenta y a la vez hace reír es el Buko, este wn es icono en el foro así que mi voto va para el Bukowski.

MTD User Revelación

No he estado muy al pendiente del foro ultimamente pero me he percatado que Miss Irenka anda con todo en los temas y en los comentarios y eso se agradece, así que mi voto va para ella.

El Peor Aporte del Año

El Tema de los Agarrones en las tokatas sin duda, la creadora del tema se mandó algo innovador, nunca me imaginé que existiera un tema tan weon en el foro :risas:.

Catedratico del metal

Acá no existen los catedraticos en mi opinion, cada quien sabe sobre un genero u otro pero no ha habido nadie que se generalice sobre Metal y lo demuestre, dejo este voto como nulo.

Premio "Short Hair o Poser MTD"

Sigo sin saber que mierda es "Short Hair" y en realidad no le veo el uso adecuado para llamar Poser a alguien en este foro así que acá tambien nulifico mi voto.

El Más weon

AHAJAJAJAJAJAJA acá en la descripcion el Mod se mandó a describir al Gin, al Rithrash y por ultimo al Buko pero en realidad todos sabemos que el mas weon en este foro es el Haine, los baneos constantes lo confirman :santo:

Miss MTD

En realidad, esta categoría la divido entre 2 usuarias, una sería Miss Irenka por su actividad reciente, pero en realidad si hablamos de lucir el tema fotolog y tambien por algo de nostalgia mi voto es para Souvenirs sigue siendo la reina del fotolog :santo:.

Premio Haine [Lloron o el mas odiado ]

Ese premio apesta a Haine siempre cada año, al wn lo banean, o se auto-banea, pide que le borren los aportes, luego jura nunca mas volver pero en realidad vuelve y reniega por que lo banearon, es un ciclo interminable de llanto por baneos, ese premio es para Haine SIEMPRE!

Jote Necesitado

Han visto como adam asecha en el tema de mostrar el mono? Ya no necesito decir mas :p

Premio Doko adicto

Esta nominacion nunca la he entendido tampoco, sale sobrando, la vida de los Morgueros y si les gusta el Metal me viene importando una mierda, dejo el voto en blanco que la CSC los Morgueros :santo:.

Momento de Año

Los baneos del Haine siempre serán momentos (pero pateticos) del año, aunque el momento del Año viendo la reciente Teleserie de MTD Krusty y Pentagram con la novela de Amor y Odio es para llamarlo Momento del año, mi voto va para Krusty y Pentagram con su Telenovela :gay:

PREMIOS ESPECIALES (AD HONOREM):

24/7:

24/7 puede llamarsele a un sujeto que escribe hasta en su pega ese se lo gana el Buko por que alguien que hasta trabajando no se despega del foro ese si es digno de llamarlo "24/7" así que este voto es para el Buko.

Premio Shakespeare

Este voto va para un analfabeta, un personaje todo lo contrario a mi, que escribo con la mejor ortografía posible, este personaje escribe como la mierda y aunque hay 2 candidatos, uno sería el Krusty y otro el Haine, debo de basarme por quien escribe lo mas flayte posible así que eso lo gana Haine :risas:

6. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdon mi incumbencia(o como se escriba la wea) pero quien chucha es la/el josefuck, quiero reirme un rato así sueltense algunos links con los comentarios para ver que tan magnificos son :lol:

8. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que mencionas a "josefafuck" POR FAVOR! Dejenme modificar el voto al "mas weon" esta mina le pega mil y un patadas en la raja al Haine, cada que pone un post es algo weon digno de mil Epic Facepalms! :risas:

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buta que me rei a la bolsa. No cacho ni 1 qlo (son como apernaos y se tiran los chitecos entre todas ). voto = por aporte del año: el de slayer de la souvenirsita y ella para miss metal till death y toas las manos (¿quien mas??). Dejen votar lonjis. y para peor: los agarrones de lonjas :bananadance:

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ohhh la volá que he andando perdida!!!!
    Mucha pega x estos laos u.u

Pero ya la próx semana me pongo las pilas!
    Asi que ahi volveré con tuti 1313 xD

Mis votaciones son:

Mejor Aporte de Año

El topic de Punk del Buko... Completísimo :)

Mejor User del Año

Llevo u nos meses no más acá, pero sin duda Buko es mi candidato n.n
    Aporta, webea, opina y todo, asi que un user bn completo xD

MTD User Revelación

Adam :)

El Peor Aporte del Año

El Tema de los Agarrones en las tokatas xD
    Cuando quise postear que el tema a nadie, ya estaba cerrado xD

Catedratico del metal

Mmmmm... Buko senota como de la vieja escuela, que caxa y no de un sólo estilo, asi que mi voto pa él

Premio "Short Hair o Poser MTD"

No tengo postulante acá... Creo que todos tenemos algo de poser xD

El Más weon

Jajajajaja... Yo, por no haberme metido antes al foro xD

Miss MTD

La Dana...

Premio Haine [Lloron o el mas odiado ]

Al parecer HAINE xD
    Aunque no sé porqué xD

Jote Necesitado

Jajajajjajaja... El Adam galantéa harto, asi que pa él mi voto xD

Premio Doko adicto

MI NO ENTENDER ESTA CATEGORÍA xD

Momento de Año

Jajajajaja me dió risa el trolleo de la Foto del NWOBHM con el wn de Amor ciego , asi que mi voto para aquel momento xD

PREMIOS ESPECIALES (AD HONOREM):

24/7:

Mmmmm... La Dana la veo harto conectada xD

Premio Shakespeare

Collective Soul podría ser... Siempre correctito pa hablar n.n

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    e
    edito al mas weon, te postulo cantinflas :risas: