Metaleros Creyentes y Metal Cristiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlacK, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no. es respetable pero no es politicamente correcto XD por decirlo de alguna forma,
    aparte mortification es una mierda de banda, por su musica, wuaaa, askienta la caga.

se saluda

2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ayy kbros chikos.......digamos ke para plantear el tema ...el socio ke es tan cerrao pa decir ke trivium y killswitch engage no son metal se refiere a death metal " cristiano" o black" cristiano" poniendo enfasis solo en la parte sonora cierto??????..no como un todo ...solo la parte musical....si es asi...no hay ningun problema....

3. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mi opinion es q es IMPOSIBLE hacer black metal cristiano al igual q el death metal, el death un poco mas pasable, pero seria muy contradictorio para el cristiano q esta en la banda como para el death metal en general
    El thrash, heavy o power te creo, aunque el thrash hasta por ahi no mas, el thrash ``ideologicamente´´ es anarkista y el cristianismo no va con eso

muchos dicen q mientras la musica sea buena no les interesa la letra
    A mi si me interesan las letras, asi que no me pondria a escuchar metal cristiano de ninguna rama del metal, pa mi es lo mismo q la musica crstiana q ponen en misa, pero version metal

4. Ensiferum

Ensiferum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy dando cuenta que muchos confunden ser creyente, con ser religioso...

5. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si estamos hablando de metal cristano es una sola cosa
    metal con ideologia cirstiana

6. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    van a seguir....yo kreo ke el tema fue planteado apuntando a la parte musical...death metal ( doble bombo chakal, blast beat guitarra y bajo distorsionado, voces guturales o grind o grim .. )PERO CON TEMATICA DIGAMOS ORIENTADA AL CRISTIANISMO OAL POSITIVISMO

7. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si son opiniones q cada uno tiene po
    pa mi el metal cristiano
    es metal con ideologia cristiana, por lo menos eso entiendo yo

8. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    OK SI RESPETO TU OPINION..ENTONCES ES CONTRADICTORIO SEGUN TU?????...EL METAL ES METAL HAY CRISTIANO Y SATANIKO...para la pregunta del tema en cuestion ¿ si es contradictorio el black cristiano?..o el death etc, cual es tu respuesta?

saludos..y ...atras sin golpes:copetin:

9. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en el caso del black si es contradictorio
    todos conocemos la historia del black metal
    pa mi no existe el black metal cristiano
    en cuanto al death
    todas las ramas tienen un tipo de letra q las caracteriza
    en el caso del death, es como el nombre lo dice, la muerte
    eso va con el cristianismo? no creo

saludos

10. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ESTE WN TIENE TODA LA RAZON XD :tanqueta:

11. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok...pero musicalmente danilo..olvidate de la ideologia...es contradictorio ke exista una banda ke SUENE, SE OIGA, SE ESCUCHE...como una banda black o death..pero con tematika cristiana???????..no creo ..seria simplemente una banda kuyo SONIDO ,AUDIO, FORMA DE EJECUTAR SUS INSTRUMENTOS, sonaria similar a Cannibal Corpse o Mayhem....PERO con lyrica o tematika cristiana.......eso :copetin:

12. BlacK

BlacK Invitado

Todo metalero sabe o debiera saber como nació el heavy metal, y obviamente los géneros mas extremos, que su principal pensamiento era enfocar el repudio contra la religión y todos aquellos que la profesaran (Black Metal). El heavy fue una mezcla de eso pero un poco menos agresiva, que tubo que ver con el ambiente de esas épocas. Pero ese es otro cuento nada que ver.

Pero como no. El cantante canta la huevada que se le venga en gana, basada en su crencia, obviamente yo me refería a un punto Musical Instrumental, ya que, hay personas que escuchan algo y le pueden estar cantando las mañanitas en noruego y no se dan cuenta de que mierda están escuchando.

Si hay un grupo que le canta a Satan, y otro que le canta a Dios, cual es la diferencia?, que uno es malo y el otro es bueno, pero ahi viene la contradicción, que el black metal nacio en repudio de el cristianismo. PERO, INSTRUMENTALMENTE se escuchan IGUAL.

Por algo separé en el titulo "Metaleros Creyentes (Que creen en Dios o en alguna religión) y Metal Cristiano (Música basada en alguna creencia de algunas personas creyentes)"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas