Metallica demanda a comerciante que intentó vender poleras de la banda en Chile

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 Nov 2021.

  1. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Qué wea haces vo acá en un tema de metálica homosexual ql jajjajajajaja


    On tópic:

    esos coreanos qliaos se pasan por la raja la propiedad intelectual, es wea de pasar por las tiendas y están llenos de marcas mulas, esas que usan los pobres tipos aspiracionales para obtener aprobación de sus pares y copiar a sus ídolos jajajajjaj
     
  2. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Soy fan de estos wns, me han inspirado mucho pero leer estas noticias por parte de ellos... una lastima.
    Un wn que comercializa $1.000.000 en poleras pencas... pa que tanto show.

    Metallica por cada minuto son millones de dólares y wevean a un pobre wn que quiere hacer un par de lucas...
    Entiendo el negocio pero llegar a esto ya es mucha la avaricia...
     
  3. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    213
    recuerdo de lo que eran, hoy, comerciallica.
    feas las weas, por weon chino ql ladron
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    Mierdallica poh wn, que banda culia más mierda.
    Tienen problemas con medio mundo esos pulpos qls.
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    wn, si firman esa wea vayanse olvidando de los torrents, mega, y todas esas mierdas xq vamos a estar AUN mas sapeados
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Cuándo niño recuerdo a unos pocos compas más grandes, que pintaban sus propias poleras. Algunos con dibujos más bakanes que la xuxa.
     
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ustedes saben porque paso eso...?! gracias a la REFORMA PROCESAL PENAL, QUE PEDÍA EL TLC QUE FIRMO CHILE CON ESTADOS UNIDOS EL AÑO 2000, Y DONDE ESTUVO REDACTANDO ESA REFORMA SOLEDAD ALVEAR EN EL GOBIERNO DE FREI. ESA REFORMA PROCESAL PENAL, FUE QUE LE DIO CHIPE LIBRE A LOS DELICUENTES PELIGROSOS DEJANDOLOS SALIR POR LA PUERTA GIRATORIA Y DONDE LOS FISCALES DEBEN ATENUAR PENAS PARA FAVORECERLOS USANDO LA VIEJA QUE SALVA LLAMADO DERECHOS HUMANOS. PERO RESULTA QUE SI TU HACES UNA FALSICACIÒN Y LA COMERCIALIZAS, TIENE PENAS MAS GRANDES QUE ASALTAR A UN WEON CON CUCHILLO, ESO PASO AL COMERCIANTE DE CDs piratas que agarraron en el paseo peatonal donde una casa discografica se querello y lo metieron a la carcel junto a reos peligrosos en el mismo pabellon, en la carcel de San Ramon donde murieron 180 internos afixiados y donde estaba el vendedor de CDs-

    vieja CONCHA DE SU MADRE, LA CHANCHA QLIA Y LA SOLEDAD ALVEAR, CULPABLE DE REDACTAR UN CUERPO JURIDICO LEGAL SOBRE DERECHO PENAL HORRENDO PARA CHILE,

    [​IMG]


    [​IMG]




    MIS SUEÑOS ES APUNTAR 3 MISILES DE 100 TONALADAS DE TNT, Y HACER VOLAR LOS TRES EDIFICIOS DEL ESTADO: LA CORTE SUPREMA, LA MONEDA Y EL CONGRESO, CON TODOS LOS WEONES DENTRO. SERIA LA FIESTA MAS GRANDE DE CHILE.
    A cinco años del incendio en la Cárcel de San Miguel, habla la mamá de Bastián Arriagada, el joven de San Bernardo que cumplía una condena de 61 días por vender películas piratas y que murió asfixiado junto a otros 80 prisioneros, en una de las peores tragedias del sistema penitenciario chileno. Marcela Arriagada revive esos momentos y cuestiona a la justicia porque, cree, sólo se aplica a los pobres. Aquí compara la situación de su hijo con los resultados de las investigaciones por financiamiento ilícito y fraude al fisco que terminan sin penas de cárcel.

     
    #19 Jaime1000, 20 Nov 2021
    Última edición: 20 Nov 2021
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.935
    Pero si ese es el objetivo de toda banda, grupo o solista, masificar su música y obtener los mejores beneficios económicos posibles :awesomehands:.

    Ojala que para el próximo año este un poco mas normal el tema sanitario ya que no me los pierdo nicagando!!!!
     
  9. simpatico29

    simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    374
    ganan muchos millones de dólares los weones y molestan al comerciante con una polera de 8 lukas .
     
  10. rebelx

    rebelx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Poleras de Metallica...adivinen quien esta detrás de esto????
    Hay una cadena de supermercados que tiene la licencia para Chile y está vendiendo
    unas poleras parecidas....evidente quien empezó la demanda...o no?