MetallicA, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebs123!, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    partamos por slayer, la formacion ha sido estable, y el proyecto increible, no tienen disco malo(incluso el disco medio numetal que tienen me gusta xD). El baterista es dios, los 2 guitarristas hacen solos inhumanos, y tom araya en el bajo es sequisimo, hace bien su pega, y cantando no defrauda tampoco, es muy bueno.

en comparacion a metallica, sobran las palabras, dave lombardo se pasa x la raja a lars ulrich (no tiene ni ritmo en vivo el qlo), los guitarristas se pasan por la raja a kirk hammet y a lo que hace hetfield con la guitarra, y tom araya como vocalista y bajista no tiene nada que envidiarle a trujillo y hetfield en su labor.

con megadeth ocurre lo mismo, mustaine es compositor, guitarra lider y vocalista, y supera por mucho a hetfield, broderick supera por mucho a hammet, es solo cosa de verlo en youtube. shawn drover no defrauda en vivo, y con eso le basta para superar a lars, y lomenzo no defrauda tampoco, al igual que trujillo, por lo que ahi estamos bien

anthrax no llenaria un estadio como lo haria metallica, y tambien se han vendido al mainstream, por lo que por ahi estamos bien

ahora, no me refutaste ningun argumento que dije en tu comentario, solo afirmaste que metallica era mejor, y tu tampoco das una razon que no eluda al mainstream y a la venta al publico popular (pseudo kiss-gnr xD) para demostrar que metallica esta a años luz de esas bandas

2. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien.. los 4 son grandes.. y los mas grandes.. pero decir que metallica esta mal.. no lo creo.. solo le llego el viejaso. Metallica siguen siendo solidos en vivo.. veo un concierto de ahora y me moja igual como si uno del 88.. solo tienen el pelo corto y nada mas xD.. naa mentira Metallica no ha bajado su nivel.. pra el qe dija que Lars es mal baterista que la chupe.. es exelente y para que hablar de Kirk es un maestro.. James sin comentarios... y el mono Trujillo igual le pone stilo como toca a patas abiertas y sus trensas..Metallica nunca dejara de ser grandes y las otras bandas tambien

3. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya savia :santo:

4. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Mira puedo darte muchas razones musicales para decirte que metallica son mejores , soy musico y tecnicamente , experimentalmente , melodicamente , y por que no comercialmente metallica es mejor .

ahora si tu dices que lombardo es mejor que lars o que o que los guitarras son mejores que kirk ,bueno eso e gusto tuyo , para mi la tecnica o velosidad no significa ser el mejor un gran musico es el que crea buenas canciones ,es versatil , evoluciona , y sus creasiones son considerados clasicos no solo del metal , sino del rock en general .

lo de decir slayer no tienen discos malos es netamente subjetivo adema las ventas pueden decir otra cosa .

5. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que la wea es los rockeros pero rockeros compran cd de slayer? solo los metaleros tmb los cd's de anthrax y megadeth y la wea es que es gusto de cada uno

6. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Muy bien caballero ya hechare un vistaso a ese foro que tampoco me quita el sueño , los metaleros suelen ser medios animales .De la calidad musical da lo mismo no es mas que tu opinion ,ahora con respeto al populismo de metallica ,es presisamente a ese populismo al que se quieren colgar slayer ,megadeth,anthrax ahora toda banda de metal y de rock de esta tierra por mas que hable mal de metallica , serian felices de ser teloneros suyos y se comerian sus comentarios por el solo hecho de tocar con ellos o si no preguntele a pantera....Por ultimo si metallica es bien barato ,genial la gente seguira haciendolos mas grandes....

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ay salieron los Metaluchos trve malulos from hell.

Weón, pa que se gastan en responderle al magonia!! xD Es el típico weón que cacha a Metallica y Guns n roses y se jura todo un Pirincho Carcamo.

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me hace reir la Magnolia wn!!!

Wuauajakakjajakakajakajkakakaja!!

Slayer colgarse de la fama de Metallica...???

Hay errores garrafales...

Son dos bandas radicalmente diostintas...

Metallica es un empresa... ya no es una banda de Rock... esta al nivel de transnacionales como Microsoft, Coca Cola, Kiss, Iron Maiden... son tremendamente populares, pero no dentro de los circuitos mas melomanos del Metal... o del rock... si no de ese publico Mainstreem que compra singles por Itunes o Ebay.

Tienen un equipo publicista que ya se lo quisiera cualquier empresa... los lanzamientos de sus discos tienen publicidad hasta en "La Cuarta"... son una maquinaria, que existe unica y exclusivamente para generar dinero.

Slayer es otra cosa... es mas actitud, son mejores musicos, son muchisimo mas Metaleros puros, no componen pensando en el publico si no en ellos mismos... la filosofia de "Si te gusta, compralo y si no, andate a la mierda" que Metallica perdio hace muchos años.

Cabeza de cartel indiscutido deberia ser Slayer... Metallica solo ira a pajear al Publico despues del combo en el Hocico que significan Slayer y Anthrax!!

9. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    potente mezcla!!

10. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    va a estar la raja esa wea confirmado que va hacer en Suiza y ademas en la misma wea van a estar motorhead,mastodon y heaven and hell

la raja!

11. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

hay te equivocas se mas de lo que piensas y claro que soy fanatico de metallica y guns pero tambien de otros grupos y estilos

12. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira que dijiste cosas interesantes lo de que metallica es una empresa es verdad petenecen al mainstreen , por lo tanto tienen un estatus distinto al de las otras bandas y ese estatus les permite darse el lujo de hacer lo que quieran por lo tanto es ridiculo compararlos con slayer y los demas.
    Ahora lo de que slayer sean mas metaleros puros eso depende de punto de vista , ya que han tenido sus coqueteos con el rap y el hardcore . Por ultimo metallica sera cabeza de cartel en cualquier festival que vaya y eso pese a quien le pese es una realidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas