Metallica o Mierdallica?¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psychosocial, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Luco.

~Luco. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mierdalica ovio
    El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todabia escuxa musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma

2. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. europekee

europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lei alguna opiniones por ai k decian k por la muerte de Cliff burton como k metallica se alejo de sus raices , yo almenos no lo pienso asi , osea k por la entrada de Jason Newsted se Alejaron si cuando al socio no lo dejaban ni opinar , no tomaban en cuenta sus Ideas , no me parece k por la Ida del Gran Bajista cliff metallica fuese perdiendo sus raices . para mi Son metallica , pues ai Muchas banditas por ai k son de Estudio nomas , en vivo son unas verdaderas FEKAS ! ni sikiera en Sus Tiempos de Gloria. Ahora Tambien Tengo mis Opiniones Negativas ( como las ventas de James hetfield en ocasiones ) pero No le kitan el Respeto como Banda de digamos Hard ROCK porke ya de Trash No podemos Hablar.

4. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Opino Lo mismo!

5. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    metallica metallica cuando aca se empezo a escuchar a este grupo o mejor dicho a sonar en los progrtamas de rock de aquellos tiempos 1983 como solamente rock de la concierto , alta definicion de la radio tiempo no habia nadie ke renegara de ellos recuerdo en el colegio pirateando los casette con mis compañeros eran lo mejor de lo mejor incluso aun guardo los casette ke con el tiempo pude comprar originales lamentablemente como todo enla vida tiene su precio y ami parecer se vendieron al sistema porke la musica no fue ni sera la misma de akellos años la ulltima joya ke sacaron fue el black album 1991 de ahi en adelante nada bueno y ke lastima ke se perdieran para mi ke los escuche desde el principio seran una de las mejores bandas de akellos años
    metallica 1983 - 1991

6. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de mierdaliica es como una vision mas trasher... lo digo por ke tengo ascendencia de trashers.. :XD: i el mas radical me dijo ke para el metallica murio pal album negro... pero el otro es un poco mas abierto i me dijo que para que no fuera un sonido tan monotono tenia ke abrirse un poco a otras tendencias lo ke algunos fanaticos no entendieron tildandolo de mierdallica

pero para mi son buenisimos... ia ke no vivi la gran epoca de ellos antes del black album entonces solo me kedo con las opiniones de los ke vivieron de verdad la epoca i para mi siguen siendo la gran banda de lars !

7. Kreamster

Kreamster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira En Mi Opinioon Son Una De Las Bandas Más Grandes Del Mundo :D!
    se que muchos no comparten mi opinion porque se vendieron i vola.
    Pero son una banda increible que dema que se dieron cuenta que las estaban cagando i en el death magnetic volvio atras a sus no buenos ni malos tiempos como pal black album asi
    en mi vida es la banda que más me a influenciado i si no fuera por metallica nunca abria conocido el ROCK ni menos el METAL i estaria escuchando americo i esas weeas por eso toda mi vida estare agradecido de esa banda dirigida por uno de mis guitarristas- vocalistas preferidos James Hetfield
    Viva Metallica! 1981 - 1993 - 2008 - 2012 xD

8. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta muxo metallica... pero = son respetables ....

9. Naxoloko

Naxoloko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm.... metallica es cierto q se ha puesto comercial pero se adapta a nuestros tiempos para sobrevivir de otros tipos de estilos q la "llevan" pero el ultimo trabajo el DEATH MAGNETIC fue genial como en tiempos antiguos

10. shilensis

shilensis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros es pa que mas bueno el st anger, xD.
    todos tienen diferentes opiniones pero si hai un disco q no te gusto de metallica o de otro grupo siempre sakale lo mas bueno que tienen.
    salu2

11. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parese estupido cuando dicen metallica se vendio . Los han acusado de vendidos desde que firmaron con electra y compusieron fade to back , hasta cuando con el temita de venderse .

Si a uno le dan la posibilidad de ser millonario o seguir siendo pobre ,¿ que harian ?.

12. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    SU ULTIMO ALBUM = ES GENIAL
    SOBRE TODO
    "ALL NIGHTMARE LONG"

el 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.
    Tu y yo formamos parte de 8% que todavia escucha musica de verdad.
    copia y pega este mensaje en tu firma.

NO DEJES QUE EL ROCK MUERA !!!!

#60 'Zekua, 5 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas