Metallica que opinion les merece esta gran banda de heavymetal

Metallica fue una gran banda hasta que se fue Ron McGovney y llegó Cliff Burton, porque empezaron a tocar para más de 100 personas y se pusieron comerciales, así de metalero y pasao a caca soy.

Nunca me ha gustado demasiado sobre todo por la voz de Hetfield, al menos sus canciones antiguas tenían riffs muy buenos...
Este tema solo sirve para tirarle flores a Metalllica o putearla por ser muy "comercial" hoy en dia

metallica fue hace mucho rato una banda, ahora es solo hacer giras como justin bibergas para que los pendejos vayan a sacarse fotos mientras escuchan pop.

metallica es thrash - kil em all. no se de adonde sacas que es heavy, quizas donde se empezó a poner mas suave.. pero son thrashers o almenos asi empezaron

metallica es thrash - kil em all. no se de adonde sacas que es heavy, quizas donde se empezó a poner mas suave.. pero son thrashers o almenos asi empezaron
sabes? te cite solo porque tu avatar es de los mejores disco que he oido en mi mugrosa vida :XD:
Si hablamos de sonido, Metallica siempre fue un hibrido de Speed y heavy y en Kill em all sacaron a relucir lo que seria el arquetipo de thrash metal. Incluso, llendo mas lejos, Master of puppets tiene weas super progresivas a tener en cuenta.
No se men, si son o no vendidos culiaos me la pela, Eso no le baja la calidad a sus 3 primeros trabajos full :tecito: