wn.....al comienzo los 3 primeros temas.........fue una mierda¡¡¡ se escuchaba muy mal....cuando digo mal.....es MAL¡¡¡ saturaba la voz de james y las guitarras,,,,,,,y se oia bajisimo......despues corrijieron la wea y quedo la cagá--------muy bueno.....haora llegando a la casa vi que quedo la cagá a la salida.......yo no vi ná....estuvo muy weno¡¡¡
vengo llegando weon fue la raja ahi en cancha vip weon la zorra pa mi todos los temas sonaron bien *-* la cago weon !
weon las weas estaban entera cara la mierda abusadora mas que mal los weones de seven a su publico. igual los amo y les ago tributo con mi gente
la seudo cuea de nosotros los de indepe no? ajajajjaja yo pense k era un wn kon la radio fuerte....pero no po si la futuro no tenia permiso pa transmitir( no habia ninguna radio transmitiendo porke metallica se cago con los derechos de reproducion), igual es raro k se escuche de tan lejos pero es por ke es todo gracias a los line array ke se usan en grandes conciertos estan diseñados para enviar señal a gandes distancias. en linea recta.... que en el fondo es un racimo de parlantes (generalmente 2 uno a cada lado pero pueden ser mas ) en distintos angulos hacia el frente del escenario que van en distintos angulos para que el sonido sea parejo tanto para la gente ke esta adelante como la de atras(jajaja la wea estudia). por eso no se escucho en comunas como macul que esta hacia un costado y si en stgo centro e independecia...kede tan imprecionada k llege a grabar lo buen k se escuchabay pensando y pensando ahora k me akuerdo escuche hasta a iron maiden XD jajaja ^^