yo no creo en Dios, me encantaria probar su no existencia, pero si leo la biblia, como para entender mejor las supersticiones de la gente
jajaja pa mi que soy el mismo tirandote floresssssssss y si no es asi tu estas mas cagado que ese compadre
cada uno es libre de creer en lo ke kiera ... en lo personal yo si creo ... kizás no en el profeta urbano , porke no se ke metodos okupa para sus predicciones ... pero si kreo mucho en el tarot y eso saludos
a mi no me da desconfianza el y me da lata que igual lo insulte gente que no vale nada y que aparte de andar posteando incoherencias y desvirtua temas que de verdad valen la pena siempre lo he dicho, y al final esta seccion del portal es un iman para este tipo de huevones... en fin yo estoy de acuerdo contigo... y vere si le consulto algo a ver si le achunta xDD saludos men
predigo k en el año va a llover predigo k vienen sismos fuertes en chile y el resto del mundo predigo k fallecera un cantante muy importante predigo k el 2010 un volkan inactivo komensara su astividad predigo k abran protestas predigo k abra un juicio muy televisado predigo k a mas de alguno le dara risa esta prediccion predigo k no faltara el weon k me kritike por aora solo esas predicciones