Tengo metas ambiciosas en el plano economico. Quiero crear un conjunto de aplicaciones de software. El punto no si puedo hacerlo a nivel personal. Creo que tengo la capacidad e inteligencia para hacerlo, aunque desconozco el nivel de profundidad que puede llegar a alcanzar la sofisticación de estas herramientas de software. Lo que me preocupa es si encontraré obstáculos sociales invisibles u ocultos. ¿Habrá gente que este en contra de mis proyectos por motivos diversos? ¿Debo preocuparme por impedimentos que escapan a mi control?
No conozco totalmente la psicologia o creencias culturales de mi país que pueden estar parcialmente invisibles y que estén en contra del éxito ajeno. Sin mencionar el estigma psiquiátrico y psicologico que tengo (aunque en lo personal lo estoy superando, pero temo que en lo social no lo pueda superar).
No conozco totalmente la psicologia o creencias culturales de mi país que pueden estar parcialmente invisibles y que estén en contra del éxito ajeno. Sin mencionar el estigma psiquiátrico y psicologico que tengo (aunque en lo personal lo estoy superando, pero temo que en lo social no lo pueda superar).