Meteorito u Ovni, objeto que provoca incendio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeln, 18 Feb 2009.

1. Willymaster

Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos portalianos
    yo les puedo contar lo q paso en ese sabado cerca de las 23 horas

resulta q yo soy de Chillan y andaba viendo a mis abuelos q viven en Quinchamali, q es un pueblito a unos 30km de la ciudad, resulta q era ya de noche y antes de volver a casa estabamos hablando sobre el espacio y los ovnis y weas asi como q la contaminacion luminica no deja ver el cielo y bla bla bla,cuando derrepente el cielo se ilumino por completo durante aprox 1 segundo, todos miramos y vimos el meteorito q caia, todos nos miramos y dijimos q bonito y q nunka habiamos visto algo asi, cuando unos 10 minutos despues suena la alarma de los bomberos de esa lokalidad, y al toke pensamos, el metorito hizo un incendio, tomamos la camioneta y seguimos a los bomberos, cuando llegamos lo q nos llamo la atencion es q el incendio tenia forma circular, empezamos a hablar con un bombero conocido de nostros cuando el wn nos dijo q por radio le informaron de q habia un incendio al mismo tiempo y las mismas caracteristicas del incendio en el q estabamos, por ende eso me hizo suponer q el meteorito se partio en varias poartes antes de llegar a la tierra, el otro incendio quedaba como a unos 8 km del q vimos nosotros, asi q a la prensa le falto un poko de informacion, eso seria el comentario

saludos, disculpen la Ortografia y la redaccion

2. djlara

djlara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye "Willymaster"

y tienes fotos de lo sucedido, tu que estuviste tan cerca

menos mal no provoco daños serios

yo justo en ese mometo (el Sabado) iba mirando al cielo (estaba despejado)
    y vi una pelotita chica roja al principio venia del sur a norte
    y cada vez se hizo mas grande hasta dar un resplandor inmenzo luego como que se partio en varios pedasos

de que era grande era.

por lo menos en el cielo dejo una cola como de 100 km. aprox.
    por lo pude calcular con referencias del terreno

despues de una hora cayo otro pero en direccion hacia el sur, fue mas chico...

si tienes mas info..

3. Willymaster

Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm con respecto a fotos, cuando hibamos siguiendo a los bomberos yo pregunte, alguien trajo camara y todos nos quedamos mirando y dijimos en coro NOOOO!!!, y yo dije, por la cresta y como vamos a documentar esto, yo cacho q donde todo fue asi como tan rapido e inprevisto no se nos ocurrio en el momento llevar las camaras...