Meterse en peleas y/o conflictos ajenos (particularmente a defender al atacado).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steeler, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una mezcla de estas dos sin duda, obviamente en el caso de violencia hacia ancianos, niños, discapacitados, etc. La numero 3 se cumple a cabalidad, aunque hay q decirlo a veces un niño con dicapacidad mental puede hacerle tanto daño a una persona, como lo haria una persona ''normal'', claro está, seria responsabilidad del padre o de quien este a cargo el niño y sería él quien se mereceria las sacas de chucha. Ejemplo, una vez estaba en la piscina con mi polola y andaba un ''niño'' ( de unos 20 años) y se notaba q tenia alguna discapacidad, la wea es q le empezó a decir weas a mi mina, se desubicó caleta, le dijo weas feas. Las ganas de ponerle una pata giratoria a lo chuck norris con un fataliti a lo MK no me faltaron, pero me contube y le dije al salvavidas pa q le dijera al papá y listo.

3. Depende del nivel de debilidad o discapacidad de la víctima bajo tu criterio.

4. Depende del conocimiento que tengas de los hechos, puede que muchas veces la supuesta víctima se lo haya buscado, de ser así no haces nada, pero si la víctima es inocente ahí te metes.

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces en tu caso la debilidad o discapacidad era del victimario en vez de la víctima hahaha... Y sí, igual han ocurrido casos así y es complicado... O bien pendejos que se pasan pa'l pico y tú si les tocai un pelo te meten preso por pegarle a un menor de edad, o si una mina te hace alguna hueá y por defenderte te toman como femicida poco menos, o no sé.

3. Mitmaty

Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    mira , si fuera una persona de mi familia la atacada no dudaria un segundo en llegar hay , pero el otro caso si fuera alguien que yo no conozco tendria que estar en el momento hay muchos factores que pasan por la mente ejemplo:

-le estan pegando al tipo debido a que debe dinero prestado (?) , me meto y despues tengo una horda de weones atras mio , por haber defendio a un wn X, cabe destacar que por eso la gente no se mete cuando estan asaltando a alguien por el riesgo a represalias, pero cuando a veces salta el valiente , saltan todos o no ?

-otro caso : el tipo al que ire a defender esta siendo golpeado por que golpeo a alguien de la familia de su atacante...

como mencione arriba es lo mismo que haria yo que derecho tengo yo de meterme si haria lo mismo

todo depende de la instancia y de quien sea , no es solo llegar y actuar

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que... hace años, me encantaba pelear. Si una pelea no la empezaba yo, entonces me metía cuando veia que alguien estaba golpeando a otro, etc.
    Ya, con los años, se me quitó el entusiasmo. Incluso me iba a meter al Vale Todo; pero me arrepentí... Y actualmente no me meto en peleas ni nada que no tenga que ver directamente con mi entorno. No arriesgaría mi vida por un sujeto o mujer que no conozco. Da igual si es una abuela o una niña pequeña. No me interesa arriesgarme... y si no lo quieren lamentar, abstengase de ponerse en riesgos innecesarios. A veces por actuar de buena fe, sales perdiendo...
    Una vez vi cómo a un cabro joven lo pescaba un flayte y lo metió detras de una cancha de baby futbol a punta de navaja. Un tipo iba pasando y se metió a defender al cabro, que tenia cara de asustado... y depronto los dos weones cogotearon al caballero que se metió a ayudar... ven?

5. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente no me meto en lo que no me importa, siempre cuando yo vea a la "victima" muy desprotegida

Ahora, yo no soy quien para andarme metiendo en cosas que no corresponde, porque podría yo meterme en el conflicto, pero como te digo, depende de la situación

6. kronos_kalifa

kronos_kalifa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si veo la discución en que el personaje más débil en la discusión es culpable y todos lo atacan y más aún me consta de que el tipo es conflictivo, trato de mediar en el conflicto y resolverlo, para despúes conversar el tema en privado con el wn.

Si existen envidias infundadas sobre el gil y me consta, ataco directamente a los atacantes.

Si el tipo o mina es una persona conflictiva al 100%, donde todos lo atacan y lo encaran, más aún, si ya se ha hablado del tema no habiendo ninguna actitud positiva por parte de él, me quedo piola y que se joda.

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    si yo veo toda la situación, observo el porque de los echos y siempre cuando lo amerite puedo intrometerme, si el agredido se merecía sus buenos coscachos no me meto, sobre todo en el caso de los niños ya que hay chiquillos super odiosos.

8. jaier_16

jaier_16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero teni que cachar por qué se estan sacando la xuxa, si le estan sacando la cresta a un delincuente me uno sin pensarlo muxo. Pero si puta se le estan sacando la xuxa a un compadre q se ve infenso nose o por weas me tiro a separar, pero nunca entrar directamente a pegar porque ahi te unes al problema...
    salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas