Metieron a vecino en una casa y le dispararon en la cabeza: el violento delito de 3 venezolanos...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.576
    Metieron a vecino en una casa y le dispararon en la cabeza: el violento delito de tres venezolanos que horroriza a Osorno
    Foto: Referencial.

Delincuentes de 19, 20 y 21 años interceptaron a transeúnte de 57 para quitarle su celular y el dinero que portaba. No conforme con eso, intentaron matarlo.

Un violento robo sufrió un hombre de 57 años que caminaba por calle Walterio Meyer, en Osorno, por parte de tres jóvenes venezolanos.

Además de perder su celular y el dinero que portaba (50 lucas), el vecino fue metido a la fuerza a una vivienda ubicada en el sector de Rahue Alto.

Detalles del caso
    De acuerdo a los antecedentes, la víctima, un obrero de la construcción, fue interceptada de manera sorpresiva por el grupo de antisociales que lo tomaron por la fuerza y lo obligaron a entrar a una vivienda.

Según detalló El Austral de Osorno, al hombre lo intentaron asesinar. Según su relato, dos de los delincuentes lo tomaron de los brazos y un tercero se puso detrás para colocarle una escopeta en la cabeza, la que cargó en el momento. Cuando el delincuente disparó, el afectado alcanzó a moverse y los perdigones del proyectil se alojaron en su cabeza, aunque le causaron heridas leves.

Posteriormente, la víctima logró huir de la casa y corrió a toda velocidad. En la vía pública, se encontró con una mujer, con cuyo teléfono pidió ayuda.

Detenidos
    Al tanto de los antecedentes, personal policial llegó a la vivienda en cuestión y detuvo a los implicados. Se trataba de tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, de nacionalidad venezolana y con situación irregular en el país.

En la revisión de la casa se encontró una escopeta nueva con municiones y con su respectiva serie, además de una revolver, droga y una balanza digital.

Al respecto, el fiscal Carlos Delgado precisó que “la víctima reconoció a los imputados extranjeros como los responsables del robo con homicidio frustrado y a quien le disparó por la espalda. Sus especies estaban en el inmueble, como también las armas, municiones percutadas y la droga. Hay que considerar el actuar en grupo o pandilla de los imputados”.

Por su parte, el juez Alex Francke decretó la prisión preventiva para los jóvenes extranjeros.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...orroriza-a-osorno/7MGMJVWCJRFYVG7VDVKDJ4CEL4/

2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    604
    Y en el norte sigue la zorra, pasan y pasan venecos por el desierto. Tienen chipe libre estos csm y como siempre el gobierno ctm no hace nada.

alvacort, Sin Ley, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    332
    El plan de la izquierda radical es destruir Chile. Siempre ha sido así y el que lo desconozca que ne chupe el piko.

A alvacort, Sin Ley y whisky les gusta esto.
  4. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    539
    el próximo candidato a presidente que prometa hechar estás mierdas de venezolanos en avión, que prometa que todo ciudadano sin antecedentes penales pueda tener y portar un arma como defensa personal tendrá mi voto

A alvacort y Sin Ley les gusta esto.
  5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.817
    Asi como va la wea no van haber Chilenos, solo pura lacra caribeña asesina y de mal vivir. Pero bueno el presidente anda plantando arbolitos en Uruguay con el viejo fiambre. Estamos jodidos wn.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.238
    El Bacheletismo lo hizo posible

A alvacort, Sin Ley y pategoma les gusta esto.
  7. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    276
    Ojo por ojo, dientes por diente. Tan simple esa ley creada hace miles de años y que tenemos hoy, los derechos humanos jajajaja.

Para que tener a alguien así preso para que??? con que fin.

8. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.141
    Al zurdo le gusta que el veneco asesine chilenos, mas aún si el gobierno le da dinero al I.N.D.H. para ayudar a esas lacras.

El zurdo chileno

A alvacort le gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.668
    El chileno se deja mear por estos monos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas