hola compade no me deja descargar me sale esto http://rapidshare.com/files/56440648/mzn_fukked_by_VIROX-LEXUGIN.rar
oye en la capetadel msn me sla el ico no msnmsgr no me sale el mssnmsgr y pase este el msnmsgr y lo puse en el escritorio y me sale error si me dices q esta mal escho dime cm c hace masbien
es porque Rapid... ya tomo la ip con la que estas conectado!! 1.- tedesconectas y tevielves a conectar 2 esperas.. caleta xD 3.- si tienes ip fija tendras que esperar no te preocupes....
algun MOD que borre estos 2 ultimos post!!!!!!!!!!!!!!!! esque estaba provando algo new ..... y si me funk e.e descripcion : acer que se abra una pagina del foro y que escriva un mensaje...... Ya Prove.. porfa para que borreN...depe posteo ... eL TeMa!... paralos que lo qeran!
lo q pasa q tengo el msn live sirve ese o ai q bajar el anterior y tambien sabes q en la capeta me sale msnsgr no me saleel q dices tu el msnmsgr y puse el q me salia en msnsgr ese y lo pegue en el escritorio y me sale el error al iniciar la aplicacion por q no se encontromsncore.dll. la reintalacion puede solucionar el problema eso eslo q me sale . o hice algo malo
^^ te funciono el programa wn!! xD tamos bn...... solo falta enxularlo dx y cambiarle el post "wena virox ql" al que se quiera xD... aunq es la mea paja xD.... Vale : crXzAdInHo Ql! xD jajaja