Metodo preferido para bajar musica??

yo casi siempre uso el atubecatcher simple de usar y descarga en exelente calidad, lo que si el programa descarga desde youtube asique debes buscar el video y copiar la URL del video y listo puedes seleccionar el formato y calidad, como complemento en algunos casos para eliminar intro o cosas que no quieres escuchar uso el MP3 knife, eso seludos ojala te sirva

torrent o sino unos blogs, he pillado unos que tienen la cagazon de discografias completas, me han servido bastante para pasar el aburrimiento.

yo casi siempre uso el atubecatcher simple de usar y descarga en exelente calidad, lo que si el programa descarga desde youtube asique debes buscar el video y copiar la URL del video y listo puedes seleccionar el formato y calidad, como complemento en algunos casos para eliminar intro o cosas que no quieres escuchar uso el MP3 knife, eso seludos ojala te sirva

pero por mas que descargues algo en atubecatcher o programa similar donde los saca de youtube, jamas pero jamas será en buena calidad, es aceptable, pero si descargas a 320 kbps, nunca será los verdaderos 320kbps, por eso no será en buena calidad.

La mayor parte de los blogspots tienen sus links caducos como metodo de descarga no es de fiar,prefiero el u torrent u.u