Metro calcula que recuperación de toda la red podría tardar hasta 12 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero que todas las cagas que destruyeron los paguen con los impuestos de los santiaguinos y no con los de regiones que andan de parásito de los que verdaderamente producen. uyui! :paranoico:

El aweonao de pato-mike todavía quiere hacer creer que los incendios al metro fueron hechos por los anarquistas revolucionarios

Última edición:
Que se la banquen ahora los qlos, lo destruyeron los Che Guevara , ahora acepten las consecuencias.

las aceptamos wacho, vamos a andar en micro todo el año, pero cuando seamos tatas, vamos a tener (esperemos) pensiones dignas, y una sociedad mas justa, vale la pena? yo creo que si.

• Like
Reacciones: babypene
las aceptamos wacho, vamos a andar en micro todo el año, pero cuando seamos tatas, vamos a tener (esperemos) pensiones dignas, y una sociedad mas justa, vale la pena? yo creo que si.

La aceptan ustedes, porque a muchos otros pos cagaron con esto, y nunca tendrás una pensión digna, sin ahorro no hay pensión digna, es así de simple

El Estado al año despilfarra más de 200.000.000.000.-, (Doscientos mil millones) en Falsos Exonerados.
Qué raro que este engaño amparado por la izquierda, no sea una demanda social para tener una sociedad más justa.

• Like
Reacciones: Grandepancho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.