seria bueno, pero no creo que les intereze mucho la comodidad de los pasajeros en mi barrio pasa la linea 5, en la calle catedral y libertad esta la llamada estacion fantasma, esta estacion la dejaron echa cuando se hizo la linea 5 pero nunca la abrieron, esta con sus salidas a la calle y todo ellos dicen que no hay suficiente gente para justificar abrirla..... esto es stgo centro wn !!! es mas, se han realizado hasta protestas para que habran la estacion, y nada para que lo entiendan, entre estacion cumming y quinta normal esta la estacion fantasma, la gente que vive en medio, CAGO !!! imaginate, si no les intereza abrir esta estacion se preocuparan de poner aire acondicionado ? saluos
cabros ningun tren tiene aire acondicionado, solo ventiladores que recirculan el aire... y si el caf es el ma caluroso, vale cayampa la caga de tren y sus mierdas de puertas que compraron en el bio... poner aire en los coches es inviable, donde pondrian los equipos, afuera no caben por dimensiones del tunel, debajo ya esta lleno de equipos y adentro generaria mas calor que el frio que podria generar,ademas tendrian que colocar aire en las estaciones en resumen ni cagando, a lo mejor en futuras lineas y trenes.
juasjaas los entiendo yo no ando en metro pero el bus en la mañana trae calefacion y uno abrigado y con chaqueta se sube y el cambio de temperatura vuelve loco jusasauas
eeemmmm ... y si tanto os molesta... por ke no hacen algun tipo de movilizacion en vez de estar escribiendo reclamos en el foro... creo que esto va apuntado hacia otro foro ... no precisamente a los tobys... por que es algo que molesta a ambos sexos