Metro en horario punta llegará a los $830 desde el domingo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que el alza es para que la gente lo use el metro a determinadas horas de mayor demanda (horas puntas). Pero la necesidad te obliga a usar más el servicio, justo a esa hora.

La cosa debería ser al revés. Cuándo el servicio se vuelve como las weas justo a esa hora, es cuándo debería bajar la tarifa. Lo mismo con el TAG.

Jajajaja santiaguinos culiaos bostas :lol:
XD ciudad culia asquerosa
viva el sure
La mayoría de "santiaguinos", es justamente gente del sur que ha venido por pega y/o estudios, y se ha quedado a disfrutar de esta grandiosa ciudad. Esa misma migración de sureños que ocurre año a año, es lo que saturo la ciudad. Dejando de lado a los inmigrantes.

• Like
Reacciones: ikeduk
L
La mayoría de "santiaguinos", es justamente gente del sur que ha venido por pega y/o estudios, y se ha quedado a disfrutar de esta grandiosa ciudad. Esa misma migración de sureños que ocurre año a año, es lo que saturo la ciudad. Dejando de lado a los inmigrantes.
malas políticas de estado, de concentrar todo en Santiago.

Pobre gente csm... Yo cuando viví en stgo me alcanzaba lo justo y sin darme gustos ni una wea, menos mal me vine a los campos :)

• Like
Reacciones: ikeduk
La csm, si pudiera me iria cagando de esta ciudad, ya no se puede estar, completamente saturada, pero lamentablemente las mejores pegas estan aca si quieres surgir dependiendo del area (tributaria es la mia) tienes que estar donde estan las empresas mas grandes, si tan solo dejaran de centralizar y empezaran incentivar a las empresas que se vayan de santiago como consecuencia se iria la gente

• Like
Reacciones: cartonpirata
Que manera de robar el Transantiago ohh perdón ahora se llama Red, mientras siga todo centralizado, seguirá el problema de saturacion en esta ciudad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.