México: ¿El hombre que hizo esto es víctima o victimario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    76
    A LA CÁRCEL POR DECIDIR SOBRE SU SOLTERÍA Y SU ESTADO CIVIL

Así como en algunos países las mujeres que abortan son encarceladas por decidir sobre su cuerpo usando su útero como patíbulo de su hijo, y por decidir sobre su maternidad inmolando a su feto, así también los hombres son encarcelados por decidir sobre su cuerpo al emplear sus manos para interrumpir el proceso vital de su pareja, decidiendo así su soltería.

¿Justicia o represión religiosa?

¡DESALMADO!
    Fotos: Daniel Cruz
    La Prensa
    27 de diciembre de 2011

Raúl Macías,

Las autoridades de la Procuraduría capitalina lograron la detención de un sujeto que el pasado 11 de noviembre asfixió a su concubina y posteriormente abandonó su cuerpo en un paraje de la carretera México-Puebla, por lo que será procesado por el delito de feminicidio.

En conferencia de prensa, el fiscal central de Investigación para el Delito de Homicidio de la PGJDF, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, dijo que Erik Moyado Solís es el presunto homicida de su pareja sentimental, Ana Laura SánnchezGalván, por lo que será enviado al Reclusorio Preventivo Oriente para enfrentar proceso penal.

Indicó que Moyado Solís confesó haber privado de la vida a Ana Laura Sánnchez, luego de acudir por ella a la panadería donde trabajaba; subirla a su camioneta de la ruta 76 y después de discutir la agarró del cuello con sus manos y apretó hasta que se desvaneció; luego la estranguló con un lazo.

Para evadir la acción de la justicia, el presunto feminicida abandonó el cuerpo en un paraje de la Delegación Tláhuac, pero personas que conocían a la pareja, aseguraron que desde hace ocho años la agraviada mantenía una relación de concubinato con Erik Moyado Solís, con quien tenía dos meses separada debido a los maltratos y constantes golpes que recibía.

De las investigaciones se determinó que desde el 10 de noviembre la mujer ya no llegó a dormir a su domicilio; un día después el inculpado se presentó en la vivienda de ésta y se llevó a sus hijos menores y que fue al día siguiente cuando le comunicó a su suegra que su hija andaba en malos pasos y constantemente no llegaba a dormir.

"Le dijo que incluso le había mandado mensajes de texto desde su teléfono celular diciéndole que no la buscaran, que la dejaran hacer su vida. Sin embargo, la progenitora de la víctima señaló que su hija le había comentado que Erik Moyado le quitó su teléfono celular y no se lo regresaba". Finalmente Moyado reconoció que él asesinó a su concubina.

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso esta bien matarlos si se nos da la gana.....

3. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    imaginate el ser humano es el universo, y el ovulo y los espermatozoides son las particulas elementales, se juntan ambos y crean el bigbang, en el comienzo no era considerado universo pero en un tiempo mas sera el lugar donde millones de humanos naceran y viviran y blablabla.
    ahora imaginate que a las 2 semanas de expansion del universo llega un extraterrestre de otra dimension y por que no le gusta lo q ve, lanza una bomba atomica y destruye todo. el universo y todo lo que habria pasado con el ya no podra existir, todo por el capricho de un extraterrestre y sus deseos egoistas

cambiemosle el nombre al universo, por feto, el extraterrestre por mujer y medico abortista, y la creacion del hombre por la vida del sujeto en cuestion. crees que seria correcto que un universo de posibilidades dejara de existir solo por que a una mina se le ocurrio q en "su" cuerpo no queria un huesped?

y no seai weon, con la imagen y ese argumento perdiste cualquier credibilidad...jajaaja

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    una mierda weon, lei lo primero despues lo ultimo i casi me explota el cerebro

5. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    "es su cuerpo y puede hacer lo que quiera" tipico argumento de una persona irresponsable, aborto terapeutico seria logico, por violacion....aceptable(dependiendo del caso) aborto por irresponsabilidad es una estupidez.

6. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ES Completamente distinto, ya que ese universo no se está formando dentro del cuerpo del extrarrestre y no dependera el 60% de su vida de este, el que peirde credibildiad al dar un argumento tan idiota eres tú

7. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por violación? y mas encima dependiendo del caso? o sea si la mujer es violada y queda embaraza ,vamos a ver, el caso ,si es aceptable su decisión de que ella quiera abortar?

8. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pffffffff claramente este argumento era una especie de metafora. trataba de explicar con weas que no fueran manzanitas ni alguna fruta...olvide que este tipo de argumento suele ser objetado por gente sin imaginacion. ni siquiera se por q explicare esto, pero lo hare =, aaaaaa, q paja, mire compadre, dije q el extraterrestre era de otra dimension, el universo se estaba formando en la nada, la nada seria la mujer, el extraterrestre seria el instrumento con el cual se aborto, o el medico abortista, ahora extrapolamos esa situacion a un aborto en este universo...de verdad no se por que perdi tiempo de mi vida respondiendo esto...saludos

9. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO te entendí :S

10. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sabia q alguien responderia esto, dije q seria aceptable, no que estoy de acuerdo, pero ahi influyen varios factores que no influyen en un aborto "normal" por ejemplo, la mujer obviamente no queria tener relaciones, puede generar algun trauma el tener un hijo que fue producto de una violacion, la mujer puede causar daños al niño debido a q le puede recordar al agresor...en fin, existen varias diferencias entre el aborto normal o en caso de violacion, aun asi no estoy de acuerdo, puedo considerarlo aceptable, pero a pesar de eso no estaria de acuerdo en abortarlo. se entiende? hay cosas que una persona a pesar que no le gusten los acepta...el mal menor dicen algunos, esta mal matar a un humano o a un futuro humano, pero como no vivimos en un mundo color rosa, debemos aceptar lo q no nos gusta, pero de ahi a abortar por irresponsabilidad es otra cosa...viste q a pesar de que suena contradictorio, es logico pensar asi? ahora un consejo, toda ideologia es linda, pero si sigues tus ideales de forma tan ciega que puedes dañar a otros, eres una mierda, por eso hay q saber transar. no siempre se hace lo q nos gusta, por eso es mejor poner condiciones.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Pones palabras que no he dicho o realmente NO TIENES UN ÁPICE DE COMPRENSIÓN LECTORA?

Lee bien y luego hablamos...

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    no estas mal ,porque estamos ya negando a la mujer a tomar una decisión donde el embarazo fue resultado de una violación, ya al negarle dicha opción estamos condenando a la mujer a 9 meses de dolor y sufrimiento.

Ya que la violación esta la fuerza y la violencia ,no fue por amor que ella esta embarazada ...ademas si nosotros décimo "no que no aborte que tenga el niño!" con que derecho tenemos al obligarla a tener ese niño,resultado de esa violación? acaso todo lo que opinan eso van a estar con ella esos 9 meses? o van ayudar a la mujer a criar al niño? lo mismo en un embarazo irresponsable donde la mayoría de esos caso son menores de edad.

esa opción tiene que existir ,no se va extinguir el mundo por esa opción, ni la familia es solo aceptar una realidad que existe en la sociedad humana contemporanea .

mucha gente se niega al aborto pero cuando llegan a la casa, no hacen nada para prevenir posibles embarazos no deseados,solo se oponen por el simple hecho de ser un tema tabú.
    Tu crees que si se llega a legalizar el aborto ,mujeres van a ir todos los Días a abortar? existe un plan y un seguimiento para eso ...todo tema de salud tiene ese protocolo
    ademas tu quieres ,quizás aceptas cosas que no te gustan pero algunas personas no tienen ese pensamiento.. eso si que es egoísta querer meter a todos al mismo saco de que la vida se hacen cosas que no los gusta ,así que se la tienen que bancar? no po wn
    sobre condiciones, dices a uno mismo o a los demás?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas