México: ¿El hombre que hizo esto es víctima o victimario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    a pesar de todo lo que dije, sigo manteniendo que alguien no tiene derecho de matar, el caso aqui seria, si una mujer es violada, tiene derecho a matar al feto? sigue siendo una persona ajena a la madre, aunq este dentro de ella.

en un comentario anterior, dije que aun no encontraba un argumento valido para aceptar el aborto en caso de violacion, solo que lo podria aceptar como el maximo punto al que podria ceder.

la ultima estrofa no la entendi bien, serias tan amable de explicarla? no caxe si me tirabai mierda o algo asi...

2. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh wn no se entiende niuna wa de tu tema :lol:

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el humano tienen que velar y ser cociente de los problemas de cada personas y saber tomar un decisión razonable en caso del aborto.
    las mujeres cuando quieren abortar es por muchos problemas son ellas con ese famoso instinto maternal si ellas creen y siente en no tener el feto sera por algo...no tenemos que poner en duda la decisión de la mujeres
    o de la pareja si es que ambos deciden eso
    sobre el ultimo párrafo ..nuca te tire mierda quizás como lo leíste..trate de decir que quizás tu tenias una concepción de la vida diferente ..que es dura y que tenemos que bancarnos ,las cosas y hacerlas pero existen personas que no piensan así como es la vida..eso traba de decir

4. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Y si un hombre, con su instinto de macho, decide "no tener a la esposa", y la estrangula, hemos de respetar su decisión?

Dejémonos de necedades: "NI FEMICIDIOS NI FETICIDIOS" Sí a la homologación de sentencias entre ambos crímenes.

5. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo lo que quiero es que me digas tú si piensas que un sujeto que viole a un bebé de brazos debe ser castigado, y por qué sí o por qué no.

Tampoco se extinguió la humanidad cuando un hombre tenía derecho de matar a su servidumbre, a su esposa y a sus hijos, y sin embargo derogamos esas leyes salvajes.

6. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ja ! a ti si que no te creo nada, el que dice " el castigo como método de educación a la sociedad"

7. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    horrible tu ejemplo no es comparable con el tema que estamos hablando ..estas tratando de condicionar una respuesta con ejemplo obvio de muerte,el aborto tiene ese nombre pero el ejemplo que das se llama asesinato...por algo tienen distintos nombres con distintos significado

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajja tu ejemplo es muy estupido, entonces le atribuyes al "insturmento de aborto" conciencia, pensamiento incluso deseos egoistas, e unico instrumento de aborto dentro de tu ejemplo se puede considerar la bomba atomica.... prff con esas metaforas como el culo

9. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76

10. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.

:candado: