México. Equidad de género en linchamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chidodic

Usuario Casual nvl. 2
16 Dic 2010
1.468
44
62
NULL
De unos años a la fecha, ha sido una "ley no escrita" del pueblo mexicano darles palizas a los asaltantes capturados in fraganti. Pero en esta ocasión vemos que no han hecho la tradicional excepción con las mujeres, sino que se ha aplicado la equidad de género en un linchamiento.


https://www.pacozea.com/pasajeros-detienen-a-una-mujer-que-los-asalto-y-la-golpean-video

https://www.starmedia.com/noticias/...robo-y-este-fue-el-resultado-violencia-mexico


mujer_golpeada.jpg



De acuerdo con reportes, la mujer se dedicaba a asaltar el transporte público que circula en Iztapalapa

Una mujer presuntamente asaltante de transporte público fue golpeada por vecinos de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

A través de un video puesto en redes sociales puede verse a la presunta asaltante con el rostro ensangrentado y sentada en una banqueta.

Un hombre la sujeta del cabello y le da una patada, mientras otro usuario del transporte público dice “se siente culero que tú te rompes la madre por ganarte unos centavitos y que se suban estos pendejos… que no mam..”.

A la mujer se le observa sangrar del rostro y llorar, mientras que se escucha a otra decir: “¡Tomenle una foto y subanla a Face!”.

De acuerdo con reportes, la mujer se dedicaba a asaltar el transporte público que circula en Iztapalapa, y la detención habría sucedido en calzada Ermita Iztapalapa, entre las colonias Santa María Aztahuacan y Santa Cruz Mayehualco.
 
  • Like
Reacciones: Albelda
Indignante y repudiable, los que le pegaron a esa mujer no son hombres, merecen ser llamados homosexuales.
 
Indignante y repudiable, los que le pegaron a esa mujer no son hombres, merecen ser llamados homosexuales.

Cerdo machista opresor del patriarcado por considerarlas más débiles...

Cerdo machista opresor del patriarcado por golpear a una mujer....

Váyanse a la csm!

A las personas no se les hace eso, sin distinción.
 
en toda latinoamerica se sabe que al ladron con suerte le van a dar un par de días en el calabozo, al menos las patás en la raja no se las saca nadie.
 
Indignante y repudiable, los que le pegaron a esa mujer no son hombres, merecen ser llamados homosexuales.

Si buscas la noticia en twitter, verás que las mujeres mexicanas no se indignan.


Aqui mi reporte‏ @voxtenochk 15 minhace 15 minutos


En respuesta a @NTelevisa_com


Decía mi madre que era preferible que me educara ella a qué una turba me educara en la calle! Así que si estas personas no saben trabajar y respetar lo ajeno, es normal que la gente se defienda y les ponga una tunda y los exhiban a ver si aprenden !



ross g‏ @felpstab 25 jul.


En respuesta a @TabascoHOY


No creo que vuelva a robar, pobre, por lo menos no la mataron


Di-8t-GX0AE4bds.jpg:large
 
Indignante y repudiable, los que le pegaron a esa mujer no son hombres, merecen ser llamados homosexuales.
Acá tenéis un weón machista a recagar...

Que las mujeres se preparen. La cosa no es solamente reclamar los "privilegios", sino que también tendrán que afrontar las consecuencias, tales como pagar lo que consumen y si tratan con violencia, pues tendrán respuesta. Me maté de la risa con un video donde un tipo invita a comer a su pareja...esta lleva a sus amigas a la mesa, pretendiendo que el weón las alimente y pague todo. El tipo paga su trago, y se va. Y LAS MUJERES TRATANDO DE CONDENARLO...jajajajaa, srtas, bienvenida el mundo real, donde cada cual tiene que hacerse cargo de sus deberes.

Nótese que esto fue en México...país donde está avanzando bastante el feminismo. En Argentina, otro país vanguardista, el nivel de violencia hacia la mujer también se incrementa. Una muestra de la efectividad que tiene el feminismo con sus brillantes propuestas y postulados sexistas.
 
Indignante y repudiable, los que le pegaron a esa mujer no son hombres, merecen ser llamados homosexuales.
wajajaja... que onda rolitox con ese odio y repulsión a los homosexuales, hágase ver...wajajajaja... Esa wea de sacarle la chucha a una mujer por robar es inaceptable, todos tenemos madre, hermanas, tias, primas, si yo hubiera estado ahí no hubiera permitido que un weón pateara en la cara a una mujer, por más que haya estado robando, y por más que las aweonas de las feminazis hablen de equidad de género.... para mi (macho alfa lomo plateao tetillas de titanio) una mujer siempre va a ser el sexo débil, jamás podrían igualarnos en fuerza y agresividad(con excepciones de mujeres karatecas, todovale, mamás luchonas, y hombre millenials y hipsters, o sea amariconaos), por lo tanto yo hubiera instado a las mujeres presentes que le sacaran la chucha por mañosa a la perra culia tragamocos, que le arrastraran el hocico por el pavimento, y la agarraran a patas en la entrepierna pa que le dejrán moradas las panderetas de la zorra.... y como decía el negro que le desguañangó el hoyo a nelson mauri ( )O( ): "CON LA VARA QUE MIDAS, SERÁS MEDIDO"..... wajjaajaja
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
jejej los que se quejan aquí de que nada que ver que le pegen se nota que nunca han visto ejecuciones narcos de mujeres, y ahí nadie dice nada, metale mochar cabezas y picar carne.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.