México revela artefactos aztecas encontrados hace más de 100 años por 1°, varios tipo extraterrestre

Tema en 'Historia' iniciado por KrEuLox, 25 Jun 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    México revela artefactos aztecas encontrados hace más de 100 años por 1° vez

    [​IMG]

    El Imperio azteca fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica, durante el Posclásico Tardío, antes de la Conquista española.

    Su casa ancestral mítica fue considerada Aztlán y por décadas vagaron por el mundo tratando de encontrar un lugar en donde asentarse que no sólo cumpliera con sus creencias sino también con las provisiones.

    [​IMG]

    Cuando finalmente encontraron su sitio, fundaron Tenochtitlan. De primera, sirvieron a Culuacanu y después a Askapocalco. Finalmente en 1429, lograron ganar su independencia al destruir a sus opresores.

    En menos de 200 años, los aztecas lograron mucho más que cualquier otra tribu nómada, se sentían orgullosos de haber pasado de una tribu muy pequeña a un imperio extraordinario, mismo que controlaba casi todo Centroamérica.

    [​IMG]

    Uniéndose a Tlakopan y Texcoco (ciudades-estados), lograron formar la Triple Alianza, misma que favoreció el crecimiento de la influencia azteca en la región mientras que años más tarde, Tlakopan se convirtió en una ciudad esclava del imperio azteca y por su parte Texcoco, no pudo competir en cuanto a poder se refería, de ser aliado pasó a ser un gran enemigo.

    Pero el Imperio Azteca llegó a su fin con la llegada de los conquistadores españoles, liderados por Hernán Cortés, el 13 de agosto de 1521.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo, tras su desaparición, un sinfín de artefactos fueron encontrados 100 años atrás en Jalisco, México, precisamente hasta hoy los revelan como un recordatorio del gran poder de esta tribu. Se piensa que algunos de los objetos encontrados se utilizaron para tener comunicación con otras civilizaciones, entre ellas la Maya.

    Esta pieza la llamaron cuerpo de tortuga, por su gran parecido. De frente
    [​IMG]

    Vista posterior
    [​IMG]

    Los dibujos son muy raros y extraños.
    [​IMG]

    Entre los artefactos destacan muchos que fueron hechos de oro, cobre y piedra. Algunos tienen forma de cometa y naves espaciales, que son los que más han llamado la atención. Otros parecen un casco con características alargadas y grandes ojos.

    Pero para dar inicio a una investigación, fue necesario separar la verdad de la gran cantidad de mitos y suposiciones que existen acerca de las civilizaciones antiguas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los artefactos encontrados se elaboraron utilizando métodos muy parecidos a los actuales, lo que ha dejado impactados a muchos.

    Pero nada como observar algunos con forma de nave espacial o disco voladores, extrañas figuras con alas que nos deja mucho a la imaginación.

    Aun no se tiene un valor preciso de estos descubrimientos pero hay alrededor de 400 ejemplares.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En México y en muchas partes del mundo, algunas personas han asegurado la existencia de ¨extraterrestres¨, algunos aseguran también que estos están relacionados con los aztecas y tras la muestra de estos artefactos que tienen más de 100 años de haberse encontrado, las suposiciones toman más fuerza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las figuras comparten las mismas características: extrañas, impresionantes e intrigantes.

    Lo que parece una familia de Aliens con dos bebés y un hijo, bajo una nave.
    [​IMG]

    Otras imagenes que dan que pensar, se ven tipo astronauta o extraterrestre y naves
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque de momento las investigaciones continúan en pie, las personas se cuestionan acerca de la existencia de estos seres desconocidos para la ciencia actual en el tiempo de los aztecas, no como seres de otro planeta sino simplemente de otra civilización, ¿será?

    ¿Estás de acuerdo con las suposiciones de las personas? ¿Qué opinas acerca de estos artefactos encontrados?

    Fuente consultada
    https://porquenosemeocurrio.net/mexico-revela-artefactos-aztecas-encontrados-mas-100-anos-1-vez/

    https://www.cronica.com.ar/suplemen...estres-ya-visitaban-Mexico-20180318-0013.html

    Si quieren ver algo más de los 400 objetos arqueológicos (no todos)

    http://azulestrellla.blogspot.com/2014/11/objetos-arqueologicos-de-origen-azteca.html
     
    #1 KrEuLox, 25 Jun 2018
    Última edición: 26 Jun 2018
    ikeduk, Albelda, luque9 y otra persona les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    6.926
    impresionante
     
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Buen tema se agradece
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Gracias por la info :)
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    La fuente po weon jajakaj , semanario de lo insolito ??
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    excelente informacion...se agradece
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    EXCELENTE TEMA , SE AGRADECE
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no lo se rick
     
  10. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24
    x2
     
  11. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438