Mi abuela ve gente o cosas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dice el tema mi abuelita ve gente (niñas, señoras que se sientan en su asiento.... conejos etc. o cosas que no están...) ella sufre de parkinson, tengo entendido que aveces eso pasa en esta enfermedad, tiene medicamentos... ahora conozco digamos que lo necesario la enfermedad... pero dado que en mi familia soy el menor :( aun no confían en mis consejos o diagnósticos.... tema aparte mi consulta es la siguiente....
    cuando ella dice ver algo.... le sigo la corriente o le digo que no hay nada...
    espero crear un debate y llegar a una mejor solución... en mi opinión personal le sigo el amen pero no se si le hace peor, pero al menos no paliemos y la dejo mas tranquila ¿?​
     
  2. [G]epard

    [G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta caga la vieja..
     
  3. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se ke edad tendra tu abuela o ke tan enferma está... he escuchado ke cuando las personas se acercan a su muerte, comienzan a ver el otro mundo de a poco... kizas estas visiones sean propio de la enfermedad ke tiene, o kizas por sus mdicamentos, o kizas simplemente tiene la capacidad de ver esas cosas... nose

    acompañala y ojalá esté bien!

    salu2
     
  4. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser por un tema de edad ( lo mas probable), aunque no me negaria a al posibilidad de que algo raro pudiese pasar, prefiero no emitir algun tipo de opinion, puesto que deberia conocer un poco a tu abuela para lograr dar algun tipo de solucion a lo que padece.... saludos coterraneo y lo mas importante, es que le den dar a entender tranquilidad ante todo para evitar algun tipo de enfermedad.... saludos..
     
  5. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    aksjdkjaskdjkasjdkjsa wn pesao xdd
     
  6. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi abuela tiene demencia senil y tambien le pasa lo mismo, inventan cosas y weas raras al principio, pero despues se puso violenta y tuvieron que internarla y ahi esta ahora, es complicado cuando los viejitos empiezan con esas cosas porque a los familiares o pesonas que estan cerca de ellos no saben como controlarlo, suerte.
     
  7. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    vali callampa culiao...

    ----------------------------------------------------------------------------------


    con respecto al tema... deberias decirle que si, pero no darle mucha importancia a lo que supone que ella ve, con un simple si para que se quede tranquila, porque mientras mas le vas siguiendo el juego con sus visiones, mas la vas alejando del ser humano que solia ser compadre
     
  8. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que bajo ninguna circunstancia deberias seguirle el juego, creo que mas bien es producto de la enfermedad y las pastillas. Pero tampoco creo deberias rechazar por completo la opcion de que efectivamente este viendo algo que tu no. Se prudente, quizas lo mejor sea ignorar . . .
     
  9. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    sea la una o la otra, solo siguele la corriente para no hacerla sentir mal.....
     
  10. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja dema
     
  11. sukmyballs

    sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuta xD pero ya te respondieron en el 2 post xD
     
  12. thfranco

    thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    te queda grande el avatar hermano ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas