Mi abuela ve gente o cosas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dile que pare de aspirar tolueno!

2. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es normal q en edades avanzadas haya ciertos trastornos de percepcion principalmente visuales o auditivos, te recomiendo llevarla al medico quizas necesite algun farmaco

3. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ni idea , pero fuerza hermano es cuatica esa etapa, tolerancia y aguante!
    yo vivo con mi abuela para poder estudiar en la u, tiene 80 y te entiendo, tengo que escuchar cosas todos los dias que ya me la ha dicho antes, paciencia a mil

4. Luda_Cris

Luda_Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este chuchesumadre siempre respondiendo puras weas
    amargao culiao !

5. Keltoy

Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es normal xd mi tia abuela habla mas raro que la cresta cuando duerme y antes decía que las personas que estaban en sus cuadros como de los años 40 le decían que todas las decisiones que tomaba eran una mierda y la weaban toda la noche diciendo weas xddd

6. babyp

babyp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Sonia por su nombre, niña parecía muy bueno que es compartir y amar en la naturaleza, yo también soy una persona amable, dedicada a la vida y honesta. Estoy muy interesado en tener una buena relación con usted, por favor, escríbeme a mi dirección de correo ([email protected]) voy a estar muy feliz de saber de ti y voy a decir más sobre mí y también cambiar mi foto con usted.

-------------------------------------

I am Sonia by name,very good looking girl that is sharing and loving in nature,i am also a kind person ,dedicated to life and honest .I am really interested in having a good relationship with you, please write me at my mail address ([email protected]) I will be very happy to hear from you and i will tell you more about me and also exchange my picture with you.

7. paxe

paxe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un claro delirio , un delirio es un trastorno en la ideacion del pensamiento que altera el juicio de la realidad con ideas concretas e indiscutibles para quienes los sufren, pueden aparecer por causas asociadas a una patologia o por una alteracion en el estado emocional , en lo personal no se si el parkinson este asociado con delirios , pero de todos modos te recomiendo que vea a un psiquiatra . Por lo pronto tambien te aconsejo que leas un poco sobre esto para que estes mas al tanto , hay un libro muy bueno sobre psicopatologias se llama Capponi , buscalo creo qe las entre las paginas 85 y 100 esta todo lo relacionado con delirios.
    Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas