Mi actitud con mi profesión

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 28 Jun 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi actitud con mi profesión es interpretada como un ego inflado. Se percibe como si con mi titulo quisiera demostrar superioridad o ser más que la gente. Tener mas derechos y ser mas importante. Esto según si lo que el psiquiatra haya dicho si tengo trastorno narcisista de la personalidad.
    Pero en mi interior no me así, aunque no es demostrable por que esta en mi interior y las interpretaciones se hacen en base a lo que se cree, lo visible no importa por que es interpretado en base a lo que se cree. Cualquier elemento visible o actitud que pudiera interpretarse de otra forma, no se interpreta de esa otra forma, por que la opinión de un psiquiatra, pesa más.
    No puedo estar cómodo siendo quien soy por que se interpreta como un trastorno. Si quiero especializarme y ser bueno en mi profesión y solo en la programación, se me cuestiona. Y si digo que se me cuestiona se me interpreta como una imposición, como si me impusiera con superioridad.
    Se siente (no yo la gente) como si no mereciera un trabajo y un estilo de vida que deseo por que me haría sentir mas importante o superior.