Mi alimentacion : D

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Luucius, 24 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno por ahi te recomendaron la anabolica, la cetogenica.....en ningun lado la anabolica sirve para ganar masa muscular....es mas con los mismos alimentos que consumes yo puedi ganar peso....no existe dieta para ganar masa y para uemar gras....cualquier dieta puede servir para x objetivo, pero una lograra mas calidad en los resultados que otra.
    en el estricto rigor de una dieta para quemar grasa yo lo pondria a tu dieta un 2.0...la mejor dieta en cuanto a calidad de objetivos es una cetogenica o anabolica o paleocetogenica, obviamente controlando la ingesta calorica....ahora decian por ahi que pasar hambre esta mal y no es asi....el cuerpo no esta adaptado a comer a cada rato, necesita de periodos de ayuno....te recomendaria hacer ayunos intermitentes tambien, ya ue favorece la perdida de grasa ademas de mejorarte los perfiles de salud.... si te pones serio en la lectura e investigas, el consumo de frutas, verduras, no le hace bien a tu organismo, al igual ue el consumo elevado de carbohidratos ue es el causante de tu subida de peso

2. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta me dejaron mas confundido que la chucha .. entre tanta dieta no no nose xD .. ya no se que hacer ... no se si pa almuerzo comerme una lechuga o un completo ... pueden ser un poco mas claro? mi objetivo principal es bajar 5 o 6 kilos .. me gustaria tonificiar un poco creo que eso va mas con ejercicios .. Creo que soy mesomorfo .. no tengo plata pa un gym ... si quieren y les sirve un poco podria subir una foto despues pa que vean que tanto cambio tengo que hacer ? : S

3. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bro, te recomiendo ver en la Zona Gym buscar información sobre Dieta de Definición!!!
    YA que por el peso y la estatura, no necesitas bajar de peso, sino definir como wn pa ponerte potro con las leidis!!!

4. ttlr

ttlr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que estas en tu peso ideal compa, si quieres bajar de peso, aplicar a ejercicios aerobicos y dejar las masas, y estas listo bajaras rapido.

PD: de todas maneras, nose cual es la idea de bajar de peso, estas como un amigo que es flaco y hace casi puro aerobico en el GYM pensando en tener super musculos jajaja completamente amateur, lo unico que quizas lograra es eliminar lo "fofo".

5. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    si realmente queri eliminar la guata deja el pan, las frituras y las bebidas azucaradas... y sobre todo trata de tomar arta agua sus té verde o café siempre son buenos para mejorar el metabolismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas