Mi alumna en práctica

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 20 Jun 2023.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Después de mucho tiempo sin contar un relato, vuelvo a contar uno que empezó a suceder en mi lugar de trabajo y que en la actualidad sigue.

Primero pondré en contexto algunas cosas… en la actualidad pololeo con una chica de Villa Alemana (soy de Santiago) y como es obvio nos vemos en promedio una vez a la semana. La vida sexual con ella es intensa, disfrutamos a full del sexo. Y por otro lado, me considero un hombre sumamente caliente y siempre estoy disponible para meterlo. Por mi cargo laboral, yo siempre debo estar interactuando con otras personas y gracias a eso he hecho varios cursos de comunicación y mi llegada a las feminas es muy buena.

Dicho esto, empiezo con mi historia que se inicia a fines de diciembre del año pasado en donde mi gerencia me comenta que debia contratar entre 3 a 4 practicantes de liceo para ayudas en mi departamento durante el verano (que por lo general se dedican a cachos como digitación o archivar). Cuando me lo comentaron, me dio un poco de lata, ya que no me gusta contratar practicantes, ya que hay que enseñarles todo, pero acordamos en contratar a 3 y a lo cual le pedí a RRHH que me pasaran algunos contactos de practicantes y alli citarlos a una conversación via Teams (no puede ser entrevista, ya que casi siempre no tienen experiencia laboral previa), en donde me pasaron 5 formatos de CV que solo tenian el nombre, telefono y dirección de ellos. Al ver los datos, descarté a dos que vivian en Maipu y Quilicura, ya que dije que no valia la pena que vinieran de lejos (ganando un sueldo de practicantes de 150lucas) y me contacté con los 3 restantes (eran 2 chicas y un chico) que vivian mas cerca (San Miguel, La Cisterna y Macul), ya que la empresa se encuentra en Vitacura.

Una vez contactados, les pedi que me mandaran por correo antecedentes varios y les dije que comenzarian en unos dias más (no le di vueltas con el tema de filtros, ya que eran estudiantes y uno en su momento tambien fue practicante) asi que bastó conversar con ellos y plantearles una fecha de inicio. Esta de más decir que todos los estudiantes tenian +18, pues estaban egresadas de 4to medio.

Al final de los 3 alumnos, quedaron las 2 chicas, ya que el niño salio que era muy lejos y que habia encontrado otro lugar para hacer la práctica.

Y al pasar unos días llegaron las dos alumnas, eran compañeras de curso y muy distintas. Por un lado una era muy gordita, alta (de cerca de 1,70) con tetas XL y bastante extrovertida y la otra era totalmente distinta a ella, era demasiado flaca, baja (aprox 1,55) con casi nada de tetas (mas tetas tengo yo), pero muy simpática.

Cuando les di la bienvenida, les comenté de sus funciones y les hable de la posibilidad de seguir trabajando a futuro en la empresa (y asi estimularlas a hacer mejor la pega)

Pasaron unas semanas y a diario conversaba con ellas en las mañanas para ver lo que debian hacer y en la tarde para ver sus resultados. De a poco las chicas se fueron soltando conmigo, fui empatizando con ellas y me di cuenta que me admiraban (en especial cuando les hablaba de mis metas cumplidas)

Todo cambio un viernes de febrero, en donde se fue un compañero de trabajo y después de la pega nos fuimos un grupo a un restaurante en Providencia para despedirlo y les dije a las chicas que fueran y que yo las invitaba, ya que si bien ganaban 150 lucas, gastar 20 en una comida puede ser mucho para ellas. Asi que les comenté y me decian que no se querian ir tarde y alli les respondi que si se hacia tarde, las iria a dejar en auto a sus casas, ya que vivo en La Florida y me quedaban “al paso” dejarlas.

Llegamos a las 19:30 a ese lugar y eran pasadas las 22 y recién estábamos saliendo, asi que al salir les dije que iria a dejar a Magdalena (la gordita) y luego a Isidora (la flaquita), ya que el Waze me indicaba que esa era la ruta mas rápida. Al cabo de cerca de media hora ya estaba dejando en casa a Magda, aunque notaba que los sour que habían tomado las chicas les hicieron efecto, ya que estaban bastante lúcidas.

Ya en la casa de Magda, se bajó de mi auto y me fui cuando entró en su casa, ya que el barrio de ella era un poco peligroso. Y al partir le dije a Isidora que pasara al asiento delantero y para mi sorpresa en lugar de bajarse se pone de pie y empieza a pasarse al asiento delantero entre ambos asientos de adelante y para mi agrado, roza sus tetas contra mi hombro y las siento duritas y sin sentir un push up… si no que con un sostén normal.

Tras sentir eso, le sonreí, la miré unos segundos y veia que llevaba jeans ajustados y polera de tirantes negros que llevaba un escote que era interrumpido con un boton y habia como una pequeña ventanita, de la cual se verian sus tetas si ella fuera mas tetona, pero en ella no se veia nada. Tambien en esos segundos vi que llevaba sostén de encajes. Y bueno también imaginaba que ella era muy apretadita y que su concha era depilada. Reconozco que en esos segundos pecaminosos con mi alumna en práctica mi pene se empezó a endurecer.

De alli me acomodé y ella quedó sentada en el asiento del copiloto y le dije:

-Isidora, ponte el cinturón.

-No Gabriel, no quiero.. jajajjaja

-Si. Isidora, ponte el cinturón.

-No

Sabia que ella estaba agarrandome para el leseo, más que enojarse, notaba que nos reiamos, asi que desabroché mi cinturón y me puse sobre ella, con mi mano izquierda la pasé sobre su cuerpo y le puse el cinturón, pero al momento de trancarlo, nuestros rostros estuvieron a un par de centímetros y me quedé sobre ella y sentía su respiración. En ese momento solo faltaba un impulso y nos besabamos, pero me contuve volvi a mi asiento y al alistarme para empezar a mover el auto me dice:

-Me puede decir que le parece esto?

-Que cosa Isidora?

-Quiero que me diga que le parecen estas fotos.

-A ver???

Se mete a su celular y me muestra su Instagram y aparecen sus fotos y no podía creer lo que veían mis ojos, una foto de ella en traje de baño al frente de un espejo. Yo quedé sorprendido ya que si bien es una mujer con pocas curvas, con ese bikini se veia muy llamativa. Y de pronto me dice:

-Mire, hay más fotos.

-Se pueden ver?

-Si.

Le entrego su celular (me hizo un gesto que se lo pasara) y buscó en su galeria de fotos y me entrega el teléfono y me dice que lo gire para ver las fotos.

Empecé a deslizar las fotos y aparecen las de ella, cada foto mas sexy que la anterior, ya no solo en traje de baño, si no que en ropa interior y en poses cada vez más excitante, hasta llegar a unas fotos solo en calzones, pero que no mostraba claramente sus tetas (las tipicas con la manos tapándolas) y me detuve en una en donde apretaba sus tetas y se veian un poquito mas grandes. Alli le pregunté.

-Y estas fotos para que te las sacaste?

-Bueno, con la Magda somos amigas y otro dia jugando nos sacamos estas fotos.

-Sales hermosa.

-Gracias

En ese momento mi corazón se aceleró y mi pene comenzó a pararse. Me imaginaba como si la tuviera sobre mi, pero la tenia al lado. Y debia jugarmela si queria algo más, aunque mi idea era que sola me mostrara mas fotos o que la conversación fuera prendiéndose, pero como me dijo gracias, me cortó un poco la inspiración, pero le dije:

-Imagino que también le sacaste fotos a ella?

-Si, pero ella sale mucho más mina, ya que tiene más tetas.

-Jajajajja, pero tu eres más linda.

-No creo, mire.

Se pone a ver su celular y aparecen fotos de ella en traje de baño y luego en ropa interior. Y si, ella se veia mas mina que la Isidora… sus grandes tetas marcaban la diferencia, mas que jugaba con las expresiones de su rostro, fotos mirando fija a la cámara o mordiéndose los labios. Y segui avanzando sus fotos, hasta que llegue a un video y le pregunto.

-Se puede ver?

-Si

En el video salia gateando en ropa interior y de pronto tomaba un vibrador el cual lo langueteaba y lo chupaba. Realmente ese video me dejó con mi pene como roca, hasta que de pronto le pregunto.

-Y estos videos para que los hace?

-Los vende en packs.

-En packs? Como eso? (Haciendome el que no sabia)

-Ella tiene un tiktok e instagram y vende material.

-Y a cuanto lo vende?

-Depende, pero tiene packs de fotos y videos a 3, a 5 o a 10mil. Y tiene en mente abrir un Onlyfans.

-Nunca pensé que ella haria eso.

-A ella le gusta sacarle provecho a su fisico… y como es tetona lo hace.

-Y tu… haz vendido packs?

Se puso muy roja y me dice:

-No tengo nada que mostrar (apretandose las tetas)

-Si bien son distintas tu amiga y tu, pero tu tienes un cuerpo bellisimo y muy sensual.

-Mmmmm…

-Si no te conociera en persona, demás que te compraria un pack.

-Jajajajjajaj… no le creo

-Te confieso que me gustan las mujeres delgadas (falso, me encantan las tetonas), pero estaba en la faena de jotearla y asi ver que conseguía de ella.

Se quedó callada y pasaron unos segundos y me muestra un video.

-Mire…

Hice play en el video y sale ella en ropa interior, empieza a bailar un tema de KarolG y empieza a quitarse el sostén y queda en topless, haciendole enfasis a sus pezones que estaban como roca.

-No creo lo que acabo de ver Isidora.

-Ni yo que se lo haya mostrado.

Ya al verla asi, mi pene estaba durisimo, tenia ganas de más, no se si de follarla o ver más, por lo cual estaba dispuesto a extender esta conversación, asi que le pregunté.

-Este video lo vendiste o se lo enviaste a alguien?

-No, lo grabé imitando a la Magda, pero me da vergüenza habérselo mostrado.

-No sientas vergüenza, todos en algún momento hemos mandado videos subidos de tono.

-No le creo que usted haya enviado videos asi.

-Si, más de alguna vez he enviado videos masturbandome.

-Mmmmm…

Tras ese mmmm de ella, me dije que debia jugarmela, asi que le dije.

-Mira como me dejó tu video

Prendí la luz de mi lado y le mostré el bulto de mi pene y le dije.

-Que te parece?

-Lo excité?

-Si

Alli me puse a tocar mi bulto por sobre el pantalón y de pronto ella toma la iniciativa y coloca su mano izquierda sobre mi entrepierna y al acariciar sin dejar de mirar lo que tocaba, me dice:

-Es muy grande lo suyo.

-Tamaño normal, solo un poco grueso.

-Se siente muy grande al tacto.

Alli me decido a jugármela y le dije.

-Lo quieres ver?

Sin dejar de tocarlo por sobre mi pantalón, me dice que si, entonces acomodo un poco el asiento hacia atras y con habilidad desabrocha mi cinturon y pantalón y empieza a jugar tirando el pantalon hacia abajo. Me levanto un poco del asiento y baja el pantalón con el boxer y mi pene salta como resorte y queda de una pieza y con sus dos manitos envuelve mi pene y sin parar de sobarlo de arriba a abajo me dice:

-Es muy grande.

-Es que me tienes muy caliente…

-Nunca habia tocado un pene asi.

-Puedes levantarte la polera?

-Me da vergüenza… casi ni tengo tetas.

-No importa Isidora.

Con timidez se levanta la polera y me muestra su sosten que efectivamente era de encanjes y al verlo llevo mi mano derecha a su pecho y con mis dedos juego con el borde de las copas del sostén y meto mis dedos por debajo del sosten y siento sus pezones durísimos y le digo.

-Te los puedo besar?

-Si

-Sin problemas acerco mi rostro a su pecho y mis labios se encuentran con sus pezones y con mi lengua los acaricio y ella empieza a dar unos susurros y al cabo de un par de minutos le digo.

-Tus pechos son hermosos.

-Primera vez que encuentro q alguien a quien les guste mis tetas chicas

-Y tu pololo?

-No tengo, hace ya varios meses que no tengo nada con nadie.

No daba credito a lo que escuchaba, que mi alumna en práctica estuviera aqui en mi auto, en unas calles de La Cisterna, teniendo mi pene con sus manos, besándole las tetas y que estuviera soltera… asi que desidi ir un paso más allá y ver la forma de llevarla a la cama y para eso debia tomar la iniciativa, asi que me puse al frente de ella y le di un beso muy suave, pero intenso. Mientras la besaba sentia que su respiración se aceleraba y a esta altura yo lo unico que deseaba era follarla, pero estábamos en la vía pública a riesgo de que nos pillaran y era cerca de medianoche y de pronto (y para mi sorpresa), me pregunta.

-Mañana tiene cosas que hacer?

-No por qué?

-Quiero ser suya… realmente no se que me pasa, pero me tiene muy excitada. Vea mis pezones estan durisimos y me siento húmeda.

-Puedo tocarte.

-Si

Se inclinó un poco hacia atrás en el asiento del copiloto y puse mi mano en su entrepierna y la empecé a subir hasta el boton del pantalón y alli meti mi mano bajo su pantalón y encontré su conchita, la senti caliente y depilda. Mientras la tocaba dio unos gemidos, pero de pronto le digo.

-Hoy no puedes quedarte conmigo?

-No, mis papás son estrictos, pero mañana puedo estar todo el dia con usted.

-Y a donde quieres ir? (Le pregunté, haciendome el tonto)

-A un lugar en donde me haga sentir mujer.

-Conozco un lugar que me gusta en La Florida.

-Me llevaria mañana?

-Por supuesto… y ahora vamonos que este lugar no es muy seguro que digamos.

Me acomodé la ropa y le pedi que siguiera con el sostén al aire y asi aprovechando cualquier detención llevaba mis manos a su cuerpo y de acuerdo a cada situación solo tocaba sus tetas sobre el sostén o derechamente metia mis manos bajo el sostén. Y después de unos minutos llegamos a su casa y me dice que la fuera a buscar a este mismo lugar y que me avisaria a la hora que fuera.

Después de despedirnos, emprendi rumbo a mi departamento y de pronto me aparece un video de whatsapp de ella y era un video jugando con sus tetas, quitandose la polera y luego el sostén y estando en topless tomaba un hielo y se lo pasaba por sus pezones.

Y después de ese video, nos mandamos varios mensajes calientes y al día siguiente a las 9am conversamos y me pregunta a que hora nos veríamos y le dije a la hora que quisiera. Y me dice que la pase a buscar a las 11am. En eso salió mi lado morboso y le pregunté si tenía su uniforme de colegio y me dice que tenia una falda y que podia usarla con la polera del colegio y le digo que la lleve.

A eso de las 10am salgo del depto, sabiendo que se venia una sesión de sexo, asi que fui a una farmacia a comprar preservativos y un poco de ayuda azul (aunque no tengo dificultades erectiles, una azul ayuda a recuperar bastante más rapido una nueva ereccion) la cual me la tomé de inmediato e hice tiempo (para esperar que la pastilla haga efecto y asi apenas verla follarla y demostrarle cómo es follar rico) y cuando eran las 10:50 ya estaba en nuestro punto de encuentro y al par de minutos Isidora estaba subiendo a mi auto.

Al vernos, nos saludamos como dos pololos calientes , usé una aplicación de reservas de motel y cuando me la aceptaron, nos fuimos raudos al motel y apenas que cerré la persiana de la entrada del auto, empezamos a besarnos antes de entrar a nuestra cabaña, en donde le quite la polera y sostén, para sentarla en el capó de mi auto y la besé sin parar por un par de minutos, alli suena el teléfono, para las cortesias, asi que entramos y a los minutos llegan las bebidas y pague la cuenta por 4horas.

Ya con esto listo, nos fuimos al centro de la cama y terminé por desnudarla. Estando ella desnuda, me quité la polera y jeans, quedando solo en boxer, en donde mi bulto era demasiado notorio, asi que fui a buscar un condon, me lo puse y al tener mi miembro plastificado, le digo.

-No aguanto mis deseos por follarte.

-Dele, estoy muy caliente.

La tendí de espalda en la cama, abrió un poco sus piernas, me coloqué entre ellas y a iniciar la penetracion. Se lo metí de una, sacando en ella un grito, pues estaba muy apretada y a la vez sumamente húmeda. Mientras le daba mis primeras penetradas, a mi me costaba entrar en ella por lo apretada que estaba, pero seguia abriendo su conchita y ella a esta altura estaba más que caliente, sentía como su cuerpo temblaba bajo el mio y su piel se cubría de escalofríos, cerraba los ojos y soltaba jadeos de placer.

Hasta que empecé a penetrarla con fuerza, sacándole bastante rápido un orgasmo sumamente intenso, pero yo segui penetrandodla sin parar y de pronto me dice:

-Quiero su pene en mi boca.

La senté al borde de la cama y me pare en frente de ella, me saco el condon, manosea mi pene y se lo fue metiendo de a poco en su boca. Es indescriptible la sensación que produce que una mujer sin mucha experiencia como ella coma el pene de uno. Claro que lo hacia de manera regular, pero la calentura de ambos era excesiva, asi que no aguanté mucho las ganas de acabar y le dije que quería terminar, pero ella me dijo:

-Dele, quiero tragar su leche.

Escuchar eso me calentó demasiado y casi de inmediato solté un chorro de leche que llenó su boca, se trago todo lo que pudo y un pequeño resto de leche corría por la comisura de sus labios, chorro el cual se lo llevó a su boca una vez que se tragó todo y tomó mi pene y lo chupó hasta dejarlo limpio.

-Nunca habian acabado en mi boca.

-No te creo..

-Asi es, nunca. Ya que mis pololos anteriores no sabían nada de sexo… lo metian y acababan. Pero usted me hizo gozar al tiro.

Luego me dijo que era muy rica mi leche y que quería más, pero antes habia que reponer un poco las fuerzas, por lo cual le dije que descansemos un poco y que luego le daría más leche.

Pasaron como 15 minutos en donde estabamos desnudos y abrazados en la cama, hasta que me dijo:

-El auto esta abierto?

Pensando que queria que follaramos en el auto, le dije.

-Si, esta abierto

Voy a buscar algo al auto y vuelvo.

Se levantó y colocandose solo sus zapatillas salio de la cabaña desnuda hacia mi auto y al verla asi me decia que no podia creer que estuviera con mi alumna en práctica en un motel. Paso menos de un minuto y muy coqueta me dice:

-Voy al baño y vuelvo.

Entro al baño con una mochila y como dejó la puerta del baño entreabierta vi que estaba vistiendose, asi que me puse de pie y por medio de un reflejo del espejo noté que se estaba poniendo el uniforme, asi que parti raudo al auto y tomé un traje que andaba trayendo en el auto (por mi trabajo debo andar preparado para presentaciones y reuniones) y muy rapido me puse el traje, los pantalones, camisa, corbata y antes que saliera del baño, yo estaba sentado en una silla y cuando salio me dice:

-Y en que momento se cambió de ropa?

-Uno como hombre siempre debe estar preparado y como estoy vestido, soy tu profesor.

En ese momento la veo con detalle, estaba vestida con una blusa, falda de liceo, calcetines, corbata… y se notaba que llevaba sostén de encajes… y le digo.

-Señorita Isidora, te haré una prueba y deberá responder bien.

-Y si respondo bien.. que gano? Y si respondo mal?

-Si respondes bien… mmmm… te contrato como Asistente de Contabilidad, con un sueldo 4 veces más alto que el de practicante…

-Y si respondo mal?

-Deberas ser mi sumisa y hacer lo que desee ahora.

-Me tientan ambas propuestas

-Bueno, ahora te evaluare.

-Ok profesor.

Empecé con preguntas de Contabilidad, al inicio preguntas simples y luego continué con preguntas más complejas… al inicio respondía correctamente y a medida que le preguntaba cosas mas complejas se notaba que se craneaba sus respuestas, hasta que le dije.

-Respondiste mas o menos… te pondre un 4.

-Solo un 4???

-Asi es… disculpa Isidora, quiero los mejores alumnos en mi equipo de trabajo. -le respondi muy serio, aunque noté que no me creyó mi seriedad.

-Y puede haber alguna posibilidad de subir la nota de evaluación?

-Mmmm….

En ese instante se pone de frente a mi y sensualmente se desabotona un par de botones hasta mostrar el inicio de su sostén y me dice:

-Esta prácticante quiere trabajar en su empresa

-Para eso deberá estudiar más

Note un cambio en su comportamiento y se sentó sobre mis piernas, coloca sus brazos sobre mis hombros y sin decir nada empieza a besarme con todo. Mientras me besaba metía su lengua en mi boca y movia su cuerpo sobre mi y sus caderas sentían mi pene.

Mientras nos besabamos lleve mis manos a su pecho y empecé a desabotonar su blusa y cuando quedó en sostenes, me dice:

-Esta alumna en práctica quiere trabajar aqui…

-Pero tu amiga Magdalena esta haciendo un mejor trabajo.

-Pero ella es muy puta, en cambio a mi, usted es el primero que me hace gozar.

-Mmmmmm

-Jefe, usted puede colocarse de pie?

-Si

-Le haré una sorpresa

Buscó su celular y coloca “musica urbana” y me dice:

-Evalueme ahora jefe.

Me apoyo contra la pared, coloca musica y ella se pone frente a mi (dandome la espalda) y empieza a mover sus caderas y piernas de manera provocativa. Se agachaba frente y se le veia una tanga pequeña, ya que se le subia la falda. Luego movia sus caderas hacia atras y se cargaba contra mi pene y alli restregaba su culo con mi pene y con agilidad se quita la falda, quedando solo en ropa interior y me dice:

-Le gustó jefe?

-Si

-Esto es twerk, lo práctico hace unos años

-Me asombraste Isidora

-Quiero que me folle duro, pero sin condon… quiero sentir esta trozo de carne rica dentro de mi.

-Segura?

-Hace 3 dias fue mi regla, asi que estoy infértil…

-Quitame la ropa Isidora.

Sin dudarlo se pone frente a mi y empieza a besarme como enamorada, pero empieza a deshacer el nudo de mi corbata, luego me sigue con la camisa y pantalones. Al tenerme desnudo le digo:

-Isidora tiendete de espalda sobre la cama.

Sin decir nada se tiende sobre la cama

En ese momento tenia mi pene tan duro como un fierro, pero no queria llegar y meterle mi pene en su vagina, ya que deseaba que tuviera una buena sesión de sexo, asi que comencé a besarla, me deslicé por su cuello y seguí descendiendo con mis besos hasta su ombligo al mismo tiempo que mis manos se metían debajo de su excitante colaless. Después de ese ritual, me tendí en la cama y le pedí que se sentara sobre mi rostro y me comí toda su concha, era exquisita y empezó a moverse y mi lengua llegó hasta la entrada de su culo. Y luego volvi a saborear su concha, sentía todo su sabor y humedad y era exquisito, ella gritaba de placer y me decía que la follara de una vez, asi que se coloco encima de mí y se sentó de una sobre mi pene y empezó a moverse con desesperación, hasta que gritó muy fuerte y sentí como su inmenso orgasmo bañaba mi pene y corría por mis piernas y luego de ese intenso climax se tendió sobre mi y de pronto me dice:

-Quiero que me lo meta por atrás?

-Segura?

No daba crédito a lo que escuchaba, ya que ella es sumamente delgada y sentia que el penetrarla por alli le haría daño y mientras pensaba en eso, se levanta y va a su mochila y me muestra una botellita.

-Es lubricante anal

-Segura que quieres anal?

Le dije eso mientras le mostraba lo parado que estaba mi pene.

-Si, pero hágamelo suave.

Me apliqué un poco de lubricante en un dedo y se lo meti despacio en su culo y empezó a gemir… al cabo de unos 5 minutos me apliqué lubricante en otro dedo y cuando pasaron varios minutos, su culo fue abriendose de a poco y de pronto le dije:

-Mira como esta mi pene, de seguro lo quieres en tu culito?

Al verlo parado y grueso, quedó pensativa y le dice…

-Si, metamelo despacio.

-Ok, me avisas si quieres que me detenga.

-Ya…

Coloqué lubricante en mis dedos, un poco en mi pene y un chorro en su culo y le dije al oido:

-Perrita llego el momento de reventarte el culo.

-Si, metamelo todo… soy su puta… me tiene caliente, las palabras sucias me excitan y quiero que me trate como a una puta.

-Ah si? Le dije.

-Si

-Te voy a reventar el culo putita, vas a sentir todo mi pico dentro de tu culo ahora y veras lo rico que es.

-Aaaayyy jefeeee, siga diciéndome eso que me calientaaa, mientras le colocaba muy despacio mi pene y le decía.

-Te gusta cómo te lo meto puta perra?

-Si

-Te gusta? Eres mi puta ahora y ese culo es mío.

-Es todo suyo jefe, haga lo que quieraaaaaa.

-Ok, seguire

-Su pico me enloquese, quiero todo su pene reventándome el culo.

-Como digas puta

-Hágalo yaaaaaa.

Entonces volvi a aceitar mi pene y como ya tenia dilatado el orto de mi pequeña y traviesa putita, ya que le habia metido la punta de mi pene. Alli la agarre de las caderas y le dije:

-Preparate puta de mierda.

-Siiiiii, me encanta que me trate así jefeeeee.

Y comencé a introducir mi gordo y caliente pene en esa maravillosa colita adolescente y virgen. Al inicio lo hacía muy despacio, al principio ella empujaba para metérselo pero después que entro toda la cabeza de mi pene comenzó a decirme que le dolía y gemía muy fuerte.

Sus gemidos eran una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo, yo seguía penetrando su colita muy lento, pues sabía que sentiría un poco de dolor, pero que al final le terminaría gustando. Cuando ya había entrado casi la mitad de mi pene, comenzó a relajarse un poco más y fue ahí que yo comencé a disfrutar de ese riquísimo culito, al empujar fuerte y meter todo mi pene en su culo. Al hacerlo ella da un bramido de dolor, a lo cual inclina su cabeza hacia la cama y ella hacia

movimientos muy ricos con su cadera, a la vez que yo trataba de conservar la calma para no acelerar el ritmo, pues no quería causarle dolor, sino mucho placer y asi tener el mayor tiempo posible mi pene en su culo, pero ella comenzó a incrementar sus movimientos de su culo hacia atrás, hasta ensartarla por completo y de pronto tenia todo mi pene dentro de su rico culito.

Sin parar de gemir me decía que le gustaba, que quería un poco más fuerte, por lo que aceleré un poco mis embestidas, pero también aumento el dolor para ella y gritaba muy fuerte, pero me decía que no pare, que siguiera. En ese momento mi calentura estaba al límite, ya no me importaba si le dolía o no, así que aumente la velocidad y comencé a culearla bastante fuerte, gritaba mucho, se quejaba y me decía

-Siiiiii aaaaaaaahhhhhh siiiii jefe uuuuuuffff mi culoooooooo.

-Te haré acabar perra puta, te voy a llenar el culo de leche putita.

-Uuuuufff jefe siiiiii quiero su leche llenándome el culoooo sigaaaaa aahhhhh aaaaaaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaaahhhhh

Cuando estaba gemiendo llegan sus espasmos y se vino en un semejante orgasmo que quedó tendida en la cama con mi pene dentro de su culo y dejando todo ese culo a merced de mis antojos, asi que mientras reponia sus fuerzass, la levanté de sus caderas y seguí follando su culo con desesperación y mientras estaba por acabar le dije.

-Quieres leche puta de mierda, quieres?

Ella entre gemidos y gritos me respondia.

-Ssiiiiii jefe, que rico es sentirse una puta por un ratito, acabe dentro de mi culo.

Le di unas palmadas fuertes en su cola, meti todo mi pene dentro y ella movia sus caderas y de pronto llega la explosión de leche. Fue muchísima leche, tanta que caia de su culo y mantuve mi pico algunos minutos y luego saque mi pico dentro de ella de su culo y me disponía a limpiarlo cuando ella me dijo

-Yo se la limpio jefe.

Me tendi en la cama de espalda y ella se incorpora sobre mi y empieza a chupar mi pene y con su lengua saco los restos de semen y me lo chupo todo un buen rato.

De esta sesión de sexo, nos tiramos abrazados en la cama, aunque ya habia acabado un par de veces en un rato, tenia ganas de culearla más, pero habia que descansar un poco para recobrar fuerzas y mientras descansabamos me decia que estaba dolorida, pero que nunca había tenido una experiencia como esta y que deseaba repetirla, pero no ahora, ya que temía que si le volvia a hacer anal, le destrozaria su culo.

Mientras conversamos empecé a tocarme el pene y cuando se dio cuenta que me masturbaba, empezó ella a pajearme. Primero con su mano izquierda (ya que estaba a mi derecha, luego se coloca entre mis piernas y comienza a pajearme con sus dos manos y alternaba su paja con chupadas y al ver sus tetitas chicas y duras y al contemplarla desnuda, empezó a subir mi temperatura y al tener mi pene nuevamente erecto, me dijo como adivinando mis pensamientos:

-Metamela jefe, deseo sentir este pene dentro.

-Ok Putita, ponte de espalda.

Alli me levanté de la cama y ella se pone de espalda y vi su conchita con detención, la cual se veía pequeñita y muy apretada. Me dio un poco de temor llegar y meterle mi grueso palo. De hecho me dio la sensación que me iba a culear a Olivia , la novia de Popeye el marino.

Coloque la punta de mi pene en su entrada y comencé a meter y sacar la cabeza lentamente, intentando meterme de a poco, no quería destrozar su vagina y sus quejidos comenzaron a aparecer lentamente y confieso que su estrechez me encanto, se sentía muy bien y lentamente comencé a posesionarme de ella hasta que hundí mi pene totalmente en su conchita que me apretaba de una manera deliciosa y ya teniendo mi pene dentro de ella, Isidora seguía pidiendo mas guerra, asi que la apreté contra mi, apretandola contra sus nalgas y así darle otro orgasmo y deje que descansara un poco, con mi pico dentro de ella, mientras me apoderaba de sus tetas, asi que me fui directo a sus pezones y se los chupe hasta que me canse, y alli volví a seguir con el mete y saca que ya me había dejado a punto y tenia ganas de terminar, pero cuando se lo comenté me dice:

-Espere un poco, deje darme vuelta.

Se sacó mi pene de su conchita y dándose vuelta me dice:

-Siga metiendolo jefe.

Acomode mi pene en la entrada de su culito pequeño y se impulsó hacia atrás y se metio todo mi pene en su concha mojada y la agarre de sus caderas para moverla a mi antojo. Alli comienza a gemir y le dice:

-Quiero su leche en mi concha.

-Ok, te la daré.

Ella inclina un poco su espalda y empieza a moverse con todas sus ganas. Realmente estaba disfrutando de perforar su apretada concha, asi que comencé a empujar más rápido y ella llega a un nuevo orgasmo, siento su humedad en mi pene y eso fue mucha estimulación y empece a bombear mi leche en su concha. En realidad se sentía exquisito y disfrutaba de mi pene dentro de ella.

Después de esos orgasmos, caimos tendidos en la cama y para reponer energias y fui a preparar el jacuzzi para continuar con la acción.

Al irnos le dije que ibas a quedar contratada y asi fue. Me encargué que contrataran a Magdalena en otro departamento, pero Isidora quedó como mi asistente y nuestra frecuencia de sexo es al menos una vez todas las semanas y me sorprende lo caliente que es esta pendejita.

2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    bueeen relato, caliente y con buenos detalles!
    Te la hizo si jaja contratada de una... jajaja pero bueno quedaste con una asistente para tirar.. bien

3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    673
    Excelente relato, muy caliente y con muy buenos detalles, pero si te encargaste de que contrataran a magdalena en otro departamento y ella teniendo las tetas grandes, quiere decir que igual te la follaste?

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    750
    Excelente relato, muy buen aporte, se agradece.

5. Palomoo

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Asi es… aunque quizas el feo lo que hice, pero puta que es rica esta pendeja…

A Kosako2906 le gusta esto.
  6. Palomoo

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.675
    No.. no me tiré a la Magda, aunque una vez hablamos del tema de sus packs (para ver si se daba la posibilidad), pero no me siguió el hilo.
    Y lo de las contrataciones, durante su práctica le derive la pega de Magda hacia el área de adquisiciones (y a Isidora le meti pega 100% contable) y por ende cuando terminaron la práctica, les comenté que se quedarán dos meses con boletas de honorarios y asi pude meter a la Magda en otro depto y yo me encargué de mover a mi asistente como analista y meter a la prácticante como Asistente y no sin antes hacerle mencion de que estoy pololeando y lo nuestro es una calentura y que debe seguirme el hilo cuando yo le diga, ya que si no lo hace, la despido de una. Y que también se empezara a cuidar.
    Y para mantenerla feliz, por fuera, le doy pega de mi empresa personal y asi gana otras luquitas sin mayor esfuerzo (tengo una oficina de contabilidad y le derivo en ella el trabajo operativo de esta) y como el trabajo de ella es rutinario, no hay problemas con los tiempos.

A sinriesgos le gusta esto.
  7. Palomoo

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Gracias colega

8. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Excelente relato, y marcando la cancha como debe ser, aquí es donde uno nota a los profesionales en la materia jaja

Saludos

9. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Caliente aventura y relato....estrechita la chica

10. lord_nikon

lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Grande Palomo! jajajajajja hace rato no aparecian tus aventuras y vaya que buena aventura; excelente relato como siempre, harto detalle morboso, rico rico.

Ahora, por como iba el relato, pense que terminarias en un trio con las dos, dado que la otra minita era mas osada y como ellas ya se "relacionaban" con las fotitos, se podia dar esa dinamica (ojala te salga) y bueno; podrias compartir el link de la otra amiga para ver que tal esta la "gordita" jajajajjajaj saludos master!

#10 lord_nikon, 22 Jun 2023
    Última edición: 22 Jun 2023