Mi amante

Elojodelapapa

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Dic 2019
20
33
12
Chile
Bueno continuando con el tema
Así fue como conté anteriormente se hizo costumbre que grabara los encuentros con su pareja, mostrándomelos antes o durante de nuestras sesiones de sexo.
Se mostraba muy liberal bailándole, cabalgandolo, se volvió experta colocando el celular, mostrándome algunas veces como su chorito era penetrado, como es una maestra chupándolo, comiéndoselo entero, como se coloca en cuatro para que le acaben en la espalda y sus nalgas, mostrando como algunas veces sale lechita de su chorito y como se echaba la lechita en su cara.
Por nuestra pega tenemos piezas para nuestro descanso, y un día estando en su pieza, recreábamos un video de ella con su pareja, estaba desnuda completa, en cuatro yo atrás, agarrándola por las caderas, si tengo que mencionar algo es que ella tiene un movimiento de caderas sin igual, chorreaba, ahogaba sus gemidos mordiendo la almohada, así que sutilmente me mojé me dedo índice y comencé a masajear su culito, no decía nada, solo aumento los gemidos. Así que introduje solo la punta del dedo, y no se dió cuenta cuando ya lo tenía completo adentro, le dije que quería metérselo por atrás, tan caliente estaba que solo pidió que fuera suave.
Me salí de su chorito, e intenté meterme pero no podía, y me salió con la mejor sorpresa, apoyó su pecho en la cama, con su mano dirigió mi pico directo a su culo y empujo hacia atrás, sensación más rica no puede haber, muy apretado y caliente. Menciono que dolía, pero sola se movía, así que con mi mano masajie su clitoris, y dejo que yo comenzara a embestirla. No puedo mentir, no duramos más de dos minutos y llene el culito de leche, cuando pensé que eso era el extasis, ella comenzó a moverse lentamente, mientras me decía que hace mucho tiempo no lo sentía tan rico, una sensación diferente, orgasmo anal. Lo saqué y comenzó a botar la leche que en la misma posición que estaba la tomaba y se la refregaba por su chorito.
Me entrega más su culito por lo menos una vez a la semana, y se me ocurrió pedirle que quería un video de ella con su pareja haciendo lo mismo.
Casi un mes se demoró en mostrármelo, eran 3 videos, el primero ella cabalgandolo, mientras tomaba el celular, mostrando como se lo metía por atrás, decía “amor está todo adentro” mientras el solo gemia
El segundo ella estando en cuatro, el celular en la cama, mostrando en primer plano como se lo metía, cambio de posición del celular adelante, mostrando sus rostros, ella con evidente dolor, pidiendo que le echara toda la lechita adentro.
El tercero viendo como salía toda la leche de su culo, luego mostrando una cara de caliente
Dentro de las conversaciones me decía que su pareja había cambiado mucho, de un par de cachitas al mes, se transformaron en cada momento libre de sesiones de sexo y masturbaciones mutuas, obviamente registradas en videos y fotos, que luego me dejaba ver.
Pensé que al cambiar su cantidad de sexo en casa, yo tendría alguna sequía, pero no me di cuenta que alimentaba una mujer insaciable.