MI AMIGA ROSA BUENA O MALA INFLUENCIA?

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 19 Mar 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola estimados, ahora una nueva historia.

    Como Uds. ya saben, fui pillada in fraganti con mi amante Guillermo, David mi pareja en ese momento me dejo de inmediato y nunca mas tuvimos sexo, el es muy radical en su compartimiento, pero como padre no tengo nada que decir siempre presente con nuestro hijo.

    Guillermo seguía siendo mi amante del trabajo, pero la sensación no era la misma, (seria que tenerlo como amante era mas excitante) mi primo se entero a los pocos días, y empezamos a frecuentarnos mas seguido. A todo esto, David nunca conto a nadie el por qué, de nuestro distanciamiento, solo sabían algunas personas la verdad, mi amiga Rosa, Guillermo por supuesto y mi primo que, aunque no le conté, pero el dedujo solo la razón.

    Mi amiga Rosa realmente no se si es buena o mala influencia, una vez que le conté lo que ocurrió solo pensaba en hacer un trio con Guillermo jajaajaj, le conté de su tremendo pene y ella solo quería comérselo jajajaja.

    La separación con David igual me afecto, yo realmente lo quería, pero no podía ser fiel, mi calentura era tanta que debía tener amantes, trate de controlar eso, pero no podía.

    Estando algo deprimida por la situación, el sexo no era igual, con Guillermo era rico, pero no llegaba a ese gozo de antes, donde quedas como loquita, con mi primo era igual no les niego disfrutaba, pero no era la misma sensación de antes.

    Con David habíamos quedado que fin de semana por medio mi hijo se iría con él, David recogería a nuestro hijo el día viernes en la tarde y volverían el domingo por la tarde.

    Rosa siempre me invitaba a salir esos fines de semana, para salir de cacería como ella decía, buscaba penes para comerse jajaja, salíamos a pubs, pero nunca pasaba nada, era solo tomar unos tragos, conversar entre nosotras e irnos cada una para su casa.

    Unos de esos fines de semana, Rosa me hizo a una invitación a la parcela de su jefa.

    La jefa de Rosa llevaba muchos años divorciada y sus hijos ya eran grandes y estudiaban fuera, así que los fines de semana ella viajaba a su parcela para descansar y relajarse, fue así que siempre invitaba a Rosa.

    Rosa no aceptaba porque decía todos los días veo a mi jefa mas encima verla un fin de semana, no era una buena idea.

    Pero esta vez acepto y le propuso a su jefa si podía invitar a una amiga, Su jefa de nombre Nancy acepto sin problemas, así había mas gente para pasarla bien dijo ella.

    Fue así que David paso a buscar a nuestro hijo, y ya quedando libre todo el fin de semana, tomo mi auto y voy a buscar a Rosa, esta avisa a su jefa que vamos en camino.

    El viaje era relativamente largo, la parcela de Nancy quedaba a mas de hora y media de la casa Rosa, al llegar me sorprendí gratamente, la casa era muy linda no era una casa gigante, lo que si era muy cómoda, tenia 4 dormitorios, dos baños, living, comedor y cocina.

    Después pasamos a la terraza que era preciosa, y tenia una piscina grande podías nadar tranquilamente, la casa era muy cómoda y bella.

    Rosa me presento a Nancy, ella era una mujer muy simpática, no demostraba su edad, ella tenia 52 años en ese momento y llevaba 5 años divorciada.

    Nancy nos preparo unos tragos, nos puso cositas para comer y conversamos largamente, fue un rato muy agradable, ya siendo bien tarde Nancy dice que se va a costar y ella nos indica donde dormiríamos nosotras, nos asignó una habitación a cada una, y ya mañana sábado nos relajaríamos todo el día.

    Esa noche dormí plácidamente y desperté a las 11 de la mañana, me levanto, me ducho y pongo ropa cómoda, ya Rosa y Nancy estaban despiertas hace rato, ellas estaban preparando el desayuno.

    Desayunamos y nos pusimos de acuerdo que haríamos al almuerzo, Nancy propuso que fuéramos a comprar comida casera, cerca de donde vive ella, preparan comidas típicas, que eran bien ricas y contundentes, yo les propuse que les preparaba una carne asada a las brasas, ellas aceptaron muy contentas, así que tomamos desayuno y nos dispusimos a salir a comprar, Rosa se quedo en la casa ordenando, Nancy y yo fuimos a comprar carne, llegamos al pueblo y compramos y volvimos para preparar todo.

    Nancy tenía cerveza, pisco, wisky, ron, coñac, tequila, trago que se te puede imaginar ella lo tenía, jajaja. Así que ya siendo la una de la tarde comenzamos a preparar todo, prendo el carbón, limpio la carne, Rosa preparaba ensaladas y Nancy preparaba la mesa y ella era la encargada del trago, yo realmente no bebo mucho, solo tomo cerveza y uno que otro trago de wisky, Rosa en cambio bebía mucho mas que yo, y Nancy ni hablar ella si bebía mucho, disfrutaba del alcohol.

    Mientras todo esto ocurría, nosotras conversábamos de la vida, Nancy nos contó la historia de su divorcio, Rosa contaba sus anécdotas y contaba que éramos amigas del colegio, y contaba las historias graciosas que nos ocurrían, nada fuera de lo común.

    Pero con el transcurso de las horas, Rosa y Nancy estaban entrando en temas mas jocosos, el alcohol estaba haciendo su efecto.

    Ya estando listo el asado, almorzamos, conversábamos y nos reíamos mucho realmente era un rato agradable, hicimos una sobremesa muy larga donde tanto Nancy y Rosa seguían bebiendo mucho.

    Ya terminado el almuerzo, Nancy nos dice si queríamos dormir siesta y relajarse en la piscina no había problema, ella se encargaría de limpiar todo, Rosa y yo le dijimos que no, todas limpiábamos y así terminamos rápido y nos relajamos toda la tarde, así que más rápido recogimos la mesa y limpiamos todo, entre tres es más fácil y menos tiempo. Yo quería meterme a la piscina, pero no se me ocurrió echar traje de baño, Rosa si llevaba, y ella me ofreció otro de los suyos, pero no me quedaban buenos, Rosa es mas alta y delgada que yo. Nancy me ofreció uno de ella, así que me paso un bikini esos de tiritas que se ajustan así que si o si me quedaría, me puse el bikini y se me veía bastante bien jajajaja, estaba cómoda con él.

    Rosa se puso su bikini, se veía super bien, ella es bien guapa de cuerpo, no es baja, tiene buenos pechos y trasero, y además ella se cree el cuento de que es guapa, entonces tiene otra actitud, en cambio yo son bajita, y no soy linda pero tampoco fea, como he dicho antes si hay un montón de gente paso desapercibida soy como el normal de la gente, no soy extremadamente bella pero tampoco soy extremadamente fea jajaj, Rosa es feíta jajaaj, pero lo compensa con su cuerpo y actitud, Al poco rato llega Nancy en bikini, no les mentiré ella se veía muy bien, como la había visto solo con ropa deportiva realmente no se apreciaba su cuerpo, se las describiré un poco, Nancy como les dije en ese periodo tenía 52 años, ella era una mujer alta debería medir 1,70 por lo menos, ella era muy linda, y no demostraba su edad, sus pechos eran grandes, cintura pequeña, y trasero grande, siendo sincera ella era mas regia que nosotras dos juntas, jajajaa

    Nos bañábamos en la piscina, conversábamos reíamos y bebíamos alcohol.

    Rosa me comento, Fran es regia esta weona, y la tonta tiene casi el doble de edad que nosotras jajajaajaaj, yo le dije debe estar entera operada jajaajaj (pura envidia), pero Nancy era una mujer bella eso no lo podíamos negar.

    Rosa y Nancy seguían bebiendo y cada vez bebían mas fuerte, comenzaron con cervezas, mientras comíamos tomamos vino, y ahora ya estaban bebiendo wisky y ron, yo solo bebi unos vasos mas de vino y no bebi más.

    Pasaron las horas rápidamente y tanto Nancy como Rosa estaban bastantes ebrias y hablaban de ciertas cosas pasadas de tono, nos salimos de la piscina y nos secamos y nos recostamos en unas sillas para tomar el sol, ahí seguíamos conversando y Nancy seguía bebiendo, Rosa ya había parado, ella se notaba ebria.

    Le pregunto a Nancy si tiene bloqueador solar, ella responde que sí, debes ir a cualquier baño que ahí había, entro a la casa entro al baño principal y saco el bloqueador.

    Comienzo a echarme bloqueador en la cara, en los brazos, piernas y pecho, Rosa me coloca en la espalda, lo mismo hace Rosa y yo le coloco en la espalda. Le entrego el bloqueador a Nancy y comienza a colocarse, pero como estaba bien ebria, no lo esparcía bien, al final Rosa le puso en espalda, Nancy se quedo dormida de lo ebria que estaba, mientras yo y Rosa nos tomábamos sol a la orilla de la piscina, como había mucho sol, le comento a Rosa que tapáramos a Nancy si no quedaría roja como tomate, nos salimos del agua buscamos algo para taparla, ella seguía durmiendo plácidamente, le coloque un sabana pero ella se destapaba jajaajajj, Rosa me dice voy a despertarla, para que se vaya al dormitorio a dormir, Rosa la despierta y Nancy no acepta dijo que quería tomar sol así volvió a colocarse bloqueador, y nos pregunto si nos molestaba si ella tomaba sol desnuda, porque así le gustaba a ella, nosotras que íbamos a decir ella era la dueña casa, total solo éramos mujeres.

    Ella saco la parte superior del bikini y vimos sus pechos, eran realmente bellos, a pesar de la edad eran bastante firmes, mas firmes que lo míos, se quitó el calzón y vimos su vagina, no tenia ni un solo pelo, depilada total, con Rosa nos vimos y me comento, chucha ni yo la tengo así de depilada, Nancy nos pidió que le colocáramos bloqueador en la espalda ella se recuesta, y comienzo a esparcirlo por toda su espalda, me gustaba me estaba excitando y Rosa veía desde la orilla de la piscina, llego al final de la espalda y comienzo a esparcirla por el trasero, su trasero era firme, yo estaba excitada ya tenia mojado el calzón del bikini, cuando esparcía el bloqueador por su trasero Nancy abría un poco sus piernas, y yo le pasaba a llevar los labios mayores suavemente, y de tanto en tanto metía un dedo en su trasero pasando a llevar su ano. Rosa se dio cuenta de todo, Nancy se dejaba, al terminar de colocar el bloqueador, me dispongo a irme a la piscina, y Nancy me dice y me vas a dejar así, termina con lo que empezaste, se da vuelta y me ofrece su vagina, Rosa se pone de pie y más que rápido y llega donde Nancy, Rosa comienza a acariciar los pechos de Nancy yo como estaba excitada solo atine a abrir su vagina y buscar su clítoris, para chupárselo, ella abre sus piernas y comienzo a chupárselo, ella estaba muy mojada, me gustaba chupárselo, Nancy se retorcía de placer, Rosa me dice que ella también quiere así que cambiamos, yo comencé a besarla y Rosa se comía su vagina, Nancy metió una de sus manos en mi vagina y comenzó a masturbarme ella sabia lo hacia tenia mucha experiencia yo estaba mojadisima, fue cosa de minutos en tener mi primer orgasmo, Rosa seguía en lo suyo, estaba como loca, Nancy no acababa, y Rosa seguía chupando su vagina, fue ahí donde voy donde Rosa me coloco atrás de ella saco su calzón y comienzo a comerle su vagina, estaba mojada Rosa trataba de abrir lo que más podía su vagina introducía mi lengua, era un trencito perfecto , rosa chupaba la vagina de Nancy y yo le chupaba la vagina a Rosa, No pasaron muchos minutos y Rosa tiene su orgasmo, lanzo un grito que hasta los vecinos debieron haber escuchado jajaajaj. Nancy seguía sin acabar así que decidí ayudar Rosa, le dije a Nancy que se colocara en cuatro, Rosa quedo bajo ella chupando su vagina, y yo le abrí sus cachetes y empecé a pasar mi lengua por su ano, ella eso lo disfrutaba mucho, fue ahí donde Nancy alcanzo su clímax, y tubo su orgasmo ella quedo loca, tiritaba de placer, fue muy rico, nos besamos las tres, nos acariciábamos, todo era muy rico.

    Nancy nos pide que nos desnudemos, yo me quito el bikini y a rosa solo le queda la parte superior, Nancy pide que nos acostemos una cada lado, así que acercamos otra silla, y Nancy comenzó a chuparnos la vagina alternadamente, mientras ella hacia eso, nosotras nos acariciábamos los pechos, Nancy sabia chupar muy bien, tenia mucha experiencia, ella sabia como hacerlo era grandioso, en una de esas cuando me chupaba la vagina, Rosa se para y le dice a Nancy que quería hacer el 69 conmigo, así que se puso sobre mi así ambas chupaban mi vagina y yo chupaba la vagina de Rosa, no dure mucho así, volví a tener otro tremendo orgasmo, después fue el turno de Nancy, Rosa sobre ella, y las dos chupando la vagina de Nancy, esta se relajó y volvió tener un orgasmo, ahora solo quedaba Rosa, la acostamos en la silla Nancy chupaba su vagina y yo puse la mía sobre la boca de Rosa, ella chupaba como loca, mientras Nancy hacia lo suyo, Rosa me pidió que las dos le chupáramos la vagina, así que acepte y comenzamos a chupar su vagina, con Nancy entre cada lamida de clítoris nos besábamos apasionadamente, fue ahí que Rosa comenzó a jadear como loca y nosotras seguíamos chupando su clítoris Rosa, ya gritaba de placer eso a mi me excitaba cada vez más, yo creo que Nancy sentía lo mismo, Rosa se retorcía de placer ella levantaba sus caderas de placer arqueaba su cuerpo, y fue cuando entre jadeo y jadeo comienza como a eyacular pequeños chorros, cuando Nancy vio esto me aparto y los recibió todo en la boca, Rosa estaba como endemoniada, sus gritos eran increíbles, yo en mi vida había visto algo así, al parecer Nancy si sabía, ella disfruto todos esos jugos vaginales que explotaron de Rosa.

    Al terminar de tragar esos jugos Nancy se recuesta y comienza a masturbarse, lo hizo de manera muy rápida logrando su orgasmo en cosa de minutos.

    Yo estaba extasiada, realmente me gusto lo había hecho, y nadie buscaba nada, solo se dio.

    Una vez ya mas relajada, le pregunto a Rosa que había sucedido, ella me responde que había tenido el orgasmo mas placentero de su vida, nunca había sentido algo tan rico, que esto debían de repetirlo muchas veces, porque era lo más rico que había sentido.

    Yo me meto a la piscina, rosa hace lo mismo y a los minutos Nancy nos acompaña, las tres nos volvimos a besar, nos tocábamos, nos chupábamos enteras, todo era muy rico.

    Así estuvimos todo el resto del fin de semana cada vez que podíamos teníamos sexo, en la noche las tres dormimos juntas en la cama de Nancy, cada una nos turnábamos para darnos placer, fue un fin de semana maravilloso, lo disfrutamos muchísimo. Solo nos juramentamos no comentar nada de esto a nadie. Yo con Rosa teníamos muchas historias similares, así que una mas no nos dañaría jajaaj.

    Me despido hasta la próxima
     
    Viajer, Joshr, bauza y otra persona les gusta esto.
  2. thebeast_metal

    thebeast_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena influencia totalmente
     
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Buen relato
     
  4. katobi

    katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy larga la introducción.....
     
  5. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial. Que ganas de haber estado de vecino miron!!!!
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeeen relato! buenos detalles y entretenida historia.
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    bien buena onda tu amiga...
     
  8. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Qué rico chuoetearse entera entre mujeres
     
  9. EriccsonV

    EriccsonV Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que buen relato te felicito!!!

    Te dejé un mensaje!