Mi amiga Runner

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sirex1984, 22 Mar 2019.

  1. sirex1984

    sirex1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Muchachos nuevamente les traigo una historia, espero no ser latero. Cuando leía las historias del portal siempre decía...escribo mis historias? que si bien no son tan sabrosas como casi todas las que aquí existen, mis experiencias son bastante normales. La verdad es que no he tenido tan mala suerte y aún siendo un chileno normal, promedio, ningún Brad Pitt.... algo se ha hecho por la patria y algo ha caído.

    Algunos años después de haber salido de la U y de la historia del laboratorio, me fui a trabajar a un pueblo al sur de mi ciudad natal (no quiero dar muchos detalles porque mis amigos conocen la historia y si leen esto no me van a bajar del columpio por escribir acá). El hecho es que el pueblo era refome, no había mucho que hacer mas que trabajar e ir al único pub del pueblo.

    Un día dando vueltas por el centro en un local comercial me hice el lindo con una Señora que atendía un local comercial (mayor que yo ella unos 42 y yo 27) nos dimos los facebooks y a la noche ya estábamos conversando (ella con marido camionero que estaba siempre fuera del pueblo) y entre conversa y conversa, la cosa se puso calentona, hasta que comienza a enviarme fotos de sus pechugas, luego pidiéndome fotos de mi aparato y asi comenzamos casi todas las noches a mandarnos mensajes y fotos. Al par de días, me presentó a una amiga que atendía otro local y que hacia running, cuando la ví quedé al toque enganchao porque tenia buena figura, alta, poca pechuga pero buen culo, una relación cintura cadera pero impecable, soltera y de unos 40 años, la cosa es que esta mina estaba al tanto de las conversaciones que teníamos con la mina casada. Agregada a facebook la amiga nueva y a la noche misma historia... con las dos minas conversando en paralelo y enviando fotos y chat calentones.

    Pasaron así los días hasta que la runner me dice que quería que conversáramos en mi casa en la noche, dije... aquí esta la cosa, la esperé con unos quesitos, algo pa picar y todo, como cachaba que el cuento iba no precisamente pa hablar de la paz mundial, había preparado todo en mi pieza (ni wn ejejejej) al rato llega y conversamos un poco, pero me imagino que yo estaba dando la lata tanto hablar, porque al cabo de un momento me dice... Vamos a conversar no mas??? me dice eso y despabilo, me acercó a ella, y como estábamos ambos sentados en el borde de la cama, me acerco le tomo la cintura y la llevo hacia atrás y comienzo a besarla con desesperación (primera vez que estaba con una mina mayor) mientras la besaba me acordaba de los relatos que me hacia por chat y de sus fotos, las de su amiga, me pasaba el rollo de las dos, csm estaba loco ahi con esa mina, estaba tan caliente mi pene con los puros besos ya goteaba.

    La flaca me respondía los besos de la misma forma, desesperada, frenética, me tiraba el pelo y la cabeza hacia atrás y me pasaba la lengua por el cuello, la cara, me mordía los labios, mientras que con la mano intentaba bajarme el cierre del jeans. Yo por mi parte con mi mano izquierda le acariciaba su conchita por sobre el pantalón. En eso yo la separo de mi, le saco el jeans y cuando queda con solo con su calzón, aprovechando la instancia desenfrenada le rompo su ropa interior, me costaba, no podía rajarlo y eso como que más calentó a mi nueva amiga...puedo rajar el calzón y me lanzo a chupar su conchita que estaba rasurada, cada vez que rosaba su clítoris con mi legua daba una especie de suspiro y quejido, así estuve un buen rato yo de rodillas chupándole su concha mojada, me caía la saliva de tanto pasar por esos labios mi lengua, me tomaba la cabeza y cargaba sobre su vagina, no me dejaba respirar, esa dominación más me calentaba, mi pico goteaba al piso, refregaba su concha contra mi boca y pedía que no solo le pasara mi lengua si no que también le chupara con fuerza su clítoris, como que no quería la cosa se movía y acomodaba para que mi lengua llegara a su culito... yo me decia CSM la hice!!! ajajjajajaj

    En un momento, me pide que me pare para realizarme un oral, yo le pido 69 y así estuvimos un buen rato, me chupaba con fuerza, se concentraba en el glande chupando hasta que sentia que se iba a revenar, trataba de meter su lengua en la punta de pene, era una sensación rara entre dolor y placer, luego bajaba por el trongo con su lengua llegaba a mis testiculos y por primera vez sentí una lengua en el perineo que lo encontré demasiado excitante, me llegaba a doler el pene de tanto placer, cada cosa que hacía esa mujer me producía mas pacer...todo esto hasta que se quiere subir sobre mi pene, debo admitir que fui responsable, porque me dice...métemelo no más si yo me cuido y con la calentura lo pensé, pero Juan Segura tenía sus condones así que a forrarse no más y empezamos a darnos, la mina encima mío... saltaba con fuerza, se refregaba rápido, curiosamente yo no tenía ganas de acabar estaba caliente al máximo pero no tenia ganas de acabar y la mina me pedía más y más, me estaba dominando a todo cachete, sentía su estrechez, mi pene tocaba fondo siempre fuerte y gemía y gemía y gemía... estaba en el paraíso, hasta que yo derrepente le digo que le quiero dar en 4, se pone y empiezo a bombear fuerte mientras le agarro el pelo y la tiro hacia mi y yo bombeaba con todo lo que podía, fuerte y rápido, le mordía el cuello, con la mano izquierda le agarraba las tetas un rato y luego la masturbaba otro, hasta que de pronto comienza a gemir fuerte y me decía... dame pendejo, dame pendejo, mas fuerte, rómpeme, rómpeme, culeame rico, culeame rico... y acaba con un alarido, y yo me dije... cresta mis vecinos!!!

    Mi amiga quedó muerta sobre la cama y yo aún no acababa, así que comencé a masturbarme sobre ella, lamentablemente no le gustaba tomar leche :( ni tampoco que le llegara en la cara, así que mientras me masturbaba sobre ella, ella escupía de vez en cuando mi pene, hasta que acabe sobre sus tetitas que no eran como ya decía muy abundantes. Esta historia se siguió repitiendo durante los años que viví en ese pueblo, hasta que ambos nos fuimos de ahí, siempre era una cátedra magistral de sexo que mi amiga runner me daba. Una vez me tiré al porcino y le pedí a las 2 amigas si atinaban a hacer un trío y no me pescaron jajjaja.

    Yo retorne a mi ciudad y ella se fue a Santiago, como constantemente por trabajo voy a Santiago hace unos 4 años atrás nos juntamos y recordamos viejos tiempos, ella seguía igual de rica y dominadora que cuando la conocí.

    La amiga que nos presentó, me hizo una despedida personal cuando me fui del pueblo, pidió su pago por presentarme a su amiga y por todo lo que había gozado ahí, humildemente se hizo lo que se pudo con lo este cristiano tiene jejeje.

    Eso cabros... gracias por sus likes y comentarios, no están al nivel de Pablosoy con su señora que es un monumento pero algo se ha hecho y espero que les gusten.
     
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Wena historia men
     
    A seti1979 y DON PEPE les gusta esto.
  3. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buena experiencia, gran relato.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buena historia, falta la historia con la casada
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.603
    Me Gusta recibidos:
    584
    Buena historia, se agradece el aporte,.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    los polvos ejecutados nadie te los quita.....felicitaciones
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    El sueño de muchos jóvenes es coger con una milf q suerte tuviste y q gran relato sigue aportando no más y si te rajas con unas fotos no seria malo jejejeje saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato, Gracias por compartir.