Mi amiga seductora 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 10 Jul 2020.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    La continuación del relato... Leer mi amiga seductora 1 para seguir la trama.


    En la mañana leer ese mensaje me levanto como un resorte de la cama, no dude absolutamente nada, tenía que hacerla mía a ella a toda costa, me dispuse a ir directamente a la ducha a acompañarla, entró lentamente y la empiezo a abrazar y a besar su cuello lentamente, ella solo se reía y me decía:

    +vaya que despertaste regalón, me gusta que me acompañes
    - tenemos muchas cosas pendiente sabes, muchas que terminar
    +y que esperamos por empezarla

    Y empiezo a besarla bajo en la ducha con todas mis fuerzas, sentir sus manos en mi espalda jugando con sus uñas y yo perdiendome acariciando sus nalgas y nalgeandolas con mucho amor, era mas amor que sexo y era mucho deseo mutuo. Mi verga estaba como roca y sentía que quería jugar con ella. Me perdía besando sus pechos tan suaves y ricos en el agua mientras ella me masturbaba suavemente y lo rozaba con sus muslos mucho. Me dejaba amar en ese regaloneo, la puse a la pared y empecé a besar con intensidad en sus pechos, ir bajando por su ombligo hasta llegar a su vagina suave y depilada. Empecé a lamer sus labios vaginales como un buen néctar y lamer su clitoris que cada lamida era un gemido y una tirada de pelo en sí, me derretia me tenía caliente, no nos importaba que no hubiera calor en el agua, nos lo dábamos sin parar, entre lamerla empecé a masturbarla sin freno

    + uuuuuf que ricoooo sigue rey sigue hazme sentir toda una puta
    - eso quieres perra que te caliente, lo dejaras por mi verdad
    +si mi amor soy tuya me quiero quedar contigo

    Gemiamos como loco y ella me levanta y me pone contra la pared y empieza a besar mi pene, pensé que sería suave y lameria pero se lo metió de golpe, sin apuros una garganta profunda, escucharla atragantar por mi verga era una locura, no la tengo tan larga pero si es cabezona y gruesa, empezó a comersela sin freno yo gemia de placer, acariciaba su cabeza, su mentón y le daba mucha verga, le metía mi verga mucho en su boca y escucharla siempre escupir saliva. Pasaron 20 minutos, salimos de la ducha y la puse mirando al espejo en 4 y empecé a metersela suavemente

    + ahhh ahhh ahhh siii siii siii
    - que rico amor me encanta tu culo
    +si si dame mas que rico suena vamos dame dame te digo mas fuerte soy tu perra vamos dame dame
    -oooo que rico te desconozco pero no pares me teni caliente perra vamos gime gime como la puta que eres vamos gime gime
    + sii amor soy una puta me calienta dame dame leche bb damela llename

    Le di tan fuerte que eran muchos temidos en mi departamento, sonaban los celulares y solo Gemiamos más para no escucharlos, hasta que llene su vagina sin apuros y chorreaba entre sus piernas, no le importo agacharse y lamerme toda la verga hasta sentirse satisfecha.

    Luego de comer y vestirnos, debía volver a su trabajo, pero al irse le entregue un papel en el que decía "gimeme hasta que lleguemos a las estrellas, porque el día que toques el sol, nos vamos a quemar en nuestro secreto."
     
    A oliver27 y Luchoassassins les gusta esto.
  2. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muy buena historia, me lei las dos partes de una
     
    A Edueljefe y odtc les gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente
     
    A Edueljefe le gusta esto.